Connect with us

Published

on

Fueron segundos, en lo que sopló la ráfaga y levantó la cometa, hasta que duró la intensidad del viento.

¡Imágenes impactantes! Así de sencillo. Lo que usted puede creer que es un monigote o un muñeco pues no, no lo es. Se trata de una niña de carne y hueso que quedó atrapada entre las cuerdas de un cometa, se elevó a 10 metros del suelo y comenzó a “volar” y dar vueltas, mientras que, debajo la gente profería gritos.

Atónitos quedaron todos los que estaban ahí, presentes, y del lado de acá, viendo el video, los internautas no han quedado distintos. El video del fatídico momento acumula ya más de 3 millones de vistas.

El hecho tuvo lugar en Taiwán, durante un festival de cometas este domingo, informó la agencia Associated Press.

La niña, de 3 años de edad, quedó enganchada a una cometa, cuando una fuerte ráfaga de viento,  repentino, elevó la cometa, con la niña atada a él, unos 10 metros por encima del suelo. Literalmente salió volando sobre la multitud.

Fueron segundos, en lo que sopló la ráfaga y levantó la cometa, hasta que duró la intensidad del viento. Una vez que amainó, la cometa descendió al suelo y con él, la niña, en shock seguramente y mareada.

Afortunadamente la menor no sufrió ningún daño en el incidente, pero sin dudas tanto ella como sus familiares debieron pasar el susto de sus vidas.

El hecho, con sus diferencias, me recuerda al de la menor que en días pasados también fue arrastrada, no por los aires, sino sobre las olas del mar y de pronto terminó alejándose de la orilla sin que sus padres, al igual que los de esta niña china de la cometa, pudieran hacer nada.

Ambos ejemplos nos demuestran que a nuestros menores no se les puede perder de vista un instante. Ninguno de estos dos casos terminó de manera fatal, pero en ambos los elementos de la naturaleza le hicieron literalmente morirse de miedo a los protagonistas.

Por Roberto A.

tal vez quieras leer: ¡Impactante! Rescatan a niña en alta mar, que iba subida a unicornio inflable

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO