Connect with us

Celebridades

Ni los 80 años apagan a Tina Turner: número 1 en Billboard

Published

on

Tina estaba retirada de la vida artística desde 2013 pero ha reaparecido por la puerta grande, reviviendo uno de sus más sonados éxitos.

La legendaria estrella de la música estadounidense Tina Turner ha roto su retiro profesional y nos ha sorprendido a todos con un “remix” de su éxito “What’s Love Got To Do With It” que ya Billboard la ha colocado en el puesto número uno.

Su reaparición ha sido con el productor noruego DJ Kygo, y a solo tres días de su lanzamiento el tema ha sido una bomba.

“What’s Love Got To Do With It” formó parte del disco Private Dancer, el cual Turner lanzó en 1984. Fue el segundo disco más vendido de ese año, y la canción, escrita por Graham Lyle y Terry Britten, también dio el nombre a la película sobre la vida de la cantante, protagonizada por Angela Bassett en 2003.

“¡No puedo creer que esté lanzando una colaboración con Tina Turner este viernes! ‘What’s Love Got to Do With It’ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos”, escribió DJ Kygo en sus redes sociales al anunciar la colaboración la semana pasada.

Esta es la segunda vez que el Dj toma un éxito de la década de los años 80 y le pone los matices de las tendencias musicales actuales. El primero fue “Higher Love” de Whitney Houston, versión que también logró imponerse en las listas de Billboard.

Tina estaba retirada de la vida artística desde 2013 y actualmente, a sus 80 años, vive en Suiza con su esposo Erwin Bach. De hecho, hace unos años renunció a la nacionalidad estadounidense para evitar pagar impuestos dobles. La cantante sufrió la pérdida de su hijo Craig Turner en el año 2018, quien se quitó la vida a los 59 años.

De momento vuelve a revivir un clásico ochentero, que probablemente gozará del mismo éxito que tuvo en el pasado.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO