Connect with us

Published

on

Netflix, la plataforma de streaming, producirá una serie con “detalles nunca antes contados” sobre la vida de la fallecida cantante estadounidense de tex-mex Selena Quintanilla. En las últimas horas, fuentes muy cercanas a la familia confirmaron la noticia.

Con un corto video, de apenas 15 segundos, en el que puede leerse el título de “Bidi Bidi Bom Bom”, uno de los grandes éxitos de la artista, Netflix anunció que se encuentran preparando las grabaciones de esta “increíble historia de vida”.

Selena Quintanilla fue asesinada en 1995, a punto de cumplir los 24 años. Vendió más de 65 millones de discos en todo el mundo antes de que la matara Yolanda Saldivar, su entonces manager, en el motel Days Inn de la ciudad de Corpus Christi, Texas.  Saldivar fue entonces condenada a cadena perpetua. Algunas fuentes han barajado que la exmanager podría salir de la cárcel en 2025, bajo libertad condicional.

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, ha explicado a los medios de comunicación que la producción de Netflix “será una forma de hacer justicia a la memoria” de la intérprete de “Amor Prohibido” y “Como la Flor”.

“Con la serie, los seguidores podrán ver finalmente la historia completa de Selena, de nuestra familia y del impacto que tuvo ella en nuestra vidas. Será algo nunca antes visto”, dijo la también artista en un comunicado que publicó el canal E-Entertainment.

Para Suzette Quintanilla, “Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”.

“Nos complace asociarnos con Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones”, agregó la hermana de Selena.

La historia inspirada en la vida de la estrella que logró vender  llegará a las pantallas por segunda vez luego del estreno en 1997 de la película “Selena”, que fue protagonizada por Jennifer López.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO