Connect with us

EEUU

Nancy Pelosi sobre discurso de Trump: “No había página en que no mintiera”

Published

on

Nancy Pelosi, presidenta además de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, dijo que “es lo más cortés que podía hacer”.

La demócrata Nancy Pelosi justificó su gesto de ripiar el discurso del presidente norteamericano Donald Trump de una manera categórica. Pelosi dijo que tras haber finalizado Trump su “Discurso del Estado de la Unión” no encontró una verdad en todas aquellas hojas, por lo que decidió ripiarlas inmisericordemente.

El hecho ha provocado no pocas reacciones dentro de los Estados Unidos y fuera de los Estados Unidos. La líder de la bancada demócrata dejó entrever que no fue un hecho premeditado, pero simplemente lo hizo porque no encontró una página “en que no mintiera”.

Nancy Pelosi, presidenta además de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, dijo que “es lo más cortés que podía hacer” y muchos se preguntan que si eso fue cortés, ¿qué será la descortesía?


Sin embargo, recibió un gran respaldo este miércoles ella cuando se reunió con la gente de su Partido. Personas presentes en la reunión dijeron que la Pelosi “fue ovacionada de pie por los legisladores de su partido”, un hecho importante si se tiene en cuenta que horas antes fueron derrotados en el juicio político contra el presidente Donald Trump.

Las palabras de Nancy Pelosi

“Anoche vimos al presidente de Estados Unidos destrozar la verdad frente a nosotros. Romper la verdad”.

“Traté de encontrar una página que no contuviera una mentira”.

“Está vendiendo una lista de productos como un vendedor de aceite de serpiente. No podemos dejar que esto (…) siga. Entonces (…) comencé a apilar mis papeles de una manera que pudieran romperse”.

Todas estas frases fueron escuchadas y anotadas por una fuente que al parecer “se infiltró” en la reunión y que posteriormente cedió la información a los medios bajo anonimato.

“El soplón” dijo que le había escuchado decir a la Pelosi, que el hecho de que el presidente no le diera la mano antes del discurso no influyó en su decisión de romper el documento.

De igual modo, el informante asegura que Nancy Pelosi planteó que “Trump mintió al afirmar que protegería la cobertura de un seguro de salud para pacientes con preexistencias, ya que su administración respalda una demanda que busca revocar una ley que protege a esos pacientes.”

tal vez quieras leer: Nancy Pelosi “The Paper Ripper”


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO