Connect with us

Coronavirus

Nacho reparte comida entre gente afectada por el coronavirus

Published

on

nacho gente de zona famosos

“Cuando vayas a comprar, haz algo bueno para los demás”, ha dicho el urbano Nacho, desde Venezuela, y ha dado el paso al frente en este momento de crisis.

El artista ha repartido comida en una comunidad vulnerable y lo ha compartido para animar a sus incondicionales a ayudar a los más afectados por esta crisis, un ejemplo que sin dudas deberían imitar muchos “influencers” cubanos.

https://bit.ly/RecargaTripleCuba?utm_source=cubacomentabannerarticulos&utm_medium=organic&utm_campaign=40CUCbono13-25abril&utm_content=ImagenGenerica

“Se nos ha hecho costumbre salir en las redes sociales presumiendo nuestras prendas de vestir y nuestras joyas, y es normal, no es criticable. Cada quien hace lo que quiera y lo que tiene es producto del trabajo honesto. Pero, ¿por qué no salir mostrando las cosas positivas que hacemos? A través de nuestras fotografías les sembramos el sentimiento de necesidad a mucha gente y quieren tener las mismas ropas que uno tiene. ¿Por qué si muestras que estás haciendo algo positivo por los demás crees que no vas a contagiar a gente a hacer lo mismo?”, dijo el  venezolano.

“Sal a la calle y cuando vayas a comprar algo para ti, compra algo para los demás también. Haz algo bueno”, dijo el cantante.

https://www.instagram.com/tv/B_GGbehBol_/

¿Retará alguien a los Gente de Zona?

Entre los famosos – los de verdad – circula por estos días un reto, inspirado en la donación que hiciera Leonardo DiCaprio (fondo) mediante el cual se “exhorta” a donar al menos 1 millón de dólares a los interesados en aportar algo para librarnos de la pandemia.

Se llama ALLINCHALLENGE y ha logrado que gente de mucho dinero como Ellen DeGeneres aporte a la causa.

La reconocida presentadora no ha sido la única que se “lanzó”. También se unieron, por ejemplo, Justin Bieber, Tom Brady, Alex Rodríguez, Jennifer López, Drake, Peyton Manning, y la leyenda del baloncesto: Magic Johnson, entre otros.

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡30 CUC de BONO EXTRA! Por 20 CUC reciben 50 CUCRECARGA AQUÍ
+