Connect with us

Published

on

Una bebé en Irlanda nació con una frondosa cabellera que le cubría las orejas y le llegaba al cuello. Con un año, su pelo le roza el pañal.

Nada de cuatro pelos… tampoco una melena como los hippies de los 70´; pero eso sí, con una “frondosa cabellera” ha nacido en Irlanda una bebé y el hecho, por ser poco usual, ha despertado la curiosidad de todos, aunque la niña hace ya unos cuantos meses que nació.

De hecho, antes de nacer, ya la bebé estaba dando qué decir, pues desde las 34 semanas de embarazo de su madre, y aún dentro del vientre, ya los médicos habían podido apreciar en las radiografías la frondosa cabellera de la niña.

Y con el parto, llegó la confirmación.

La nombraron Maya; y dicen los médicos que ellos jamás “habían visto a un bebé con tanto pelo”.

Su gruesa y negra cabellera, que a las 34 semana de gestación era visible en las ecografías, pudo ser vista en vivo y en directo por todos que, asombrados, no saben cómo es que esto fue posible ya que su madre, Alexandra Jechorek, de 21 años, ya había dado a luz anteriormente a un varoncito, de nombre Kadin, el cual nació calvo.

Pues parece que Maya decidió nacer con su pelo y con el que su hermanito Kadin no tuvo al nacer.

Fíjense si traía pelo la niña, que este le cubría las orejas. Hablo de acabada de nacer, saliendo del vientre de la madre. ¡Pelo cubriéndole las orejas! ¿Alguna vez usted ha visto eso?

De hecho, dicen los medios locales, que el cabello a Maya le llegaba hasta el cuello, con un espesor y dureza también inusuales.

“Las enfermeras y los médicos se volvieron hacia mí y me dijeron que nunca habían visto a un bebé con tanto pelo en todo el tiempo que llevaban trabajando en el hospital”, aseguró Alexandra a la prensa.

Con un año, ya a Maya la cabellera le roza la parte superior del pañal. Su madre emplea 20 minutos acondicionándola y cepillándola todos los días para mantenerla sedosa.

“Nunca le corté el pelo. Creo que es muy hermoso y quiero que se lo deje crecer tanto como quiera”, añade la joven madre orgullosa de que su hija haya nacido así.

View this post on Instagram

#babygirl #cutie #longhair #1yearold #princess #mammysgirl

A post shared by Maya (@maya_natalie_bond) on

https://www.instagram.com/p/B9uKX20BTUd/

Y como hay que pensar en el futuro de la niña, más que nada, Alexandra le abrió hasta una cuenta en Instagram, para que la menor poco a poco se vaya convirtiendo en una celebridad.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Bebé suspende perreta tras escuchar a Havana D´ Primera (+video)

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Por 20 CUC reciben 40 CUC + 30 MIN + 30 SMS!RECARGA AQUÍ
+