Connect with us

Humor

Bebé suspende perreta tras escuchar a Havana D´ Primera (+video)

Published

on

El video, además de gracioso, nos muestra esa otra faceta que desconocíamos de Havana D´Primera: la virtud de calmar el llanto de un exigente bebé.

Un video amenaza con convertirse en viral y nos demuestra que la agrupación Havana D´Primera, dirigida por el talentoso Alexander Abreu, no solo es buena para bailar salsa -o casino, como dicen los cubanos- sino incluso para calmar una perreta de un bebé. O un llantén, como quieran decirle ustedes.

¿Lo dudan? Pues aquí se los mostramos.

Ya hace exactamente un mes, un video grabado en un hospital y que mostraba a dos trabajadores sanitarios bailando con una canción de Havana D´Primera para aliviar el stress provocado por la pandemia del coronavirus, se hizo viral en las redes. Ahora, “el hijo más ilustre de Pueblo Griffo Viejo”, Alexander Abreu, nos trae esta otra preciosura.

Se trata de un video de un bebé de apenas unos tres o cuatro meses que estaba dando tremenda perreta hasta que llegó Havana D´Primera con su música y este detuvo su llanto.


El video, además de gracioso, nos muestra esa otra faceta que desconocíamos de Havana D´Primera: la virtud de calmar a un exigente bebé.


De ello dieron cuenta no pocos internautas que comentaron en la publicación que se veía que el bebé era cubano o que al menos tenía raíces cubanas.

Indagando, entre nuestras fuentes, supimos que el padre del bebé es cubano. Su nombre es Hanoy Gallardo Brakenhoff y es amigo personal de Alexander. También es oriundo -según su perfil de Facebook- de la bella Ciudad del Mar.

Al parecer este sonido de Havana D´Primera es habitual en la casa y el bebé lo escucha regularmente. Es así que se explica que cuando se mostró alterado y comenzó con su perreta, al escuchar a Havana D´Primera se relajó y hasta nos regaló una sonrisa.

Tal vez no lo volvamos a ver, pero todo indica que este niño será “de primera” algún día, tal y como lo es su padre.

Por lo pronto ya se está haciendo famoso; tanto él como el método encontrado por su padre para calmarle.

Si tienes un bebé llorón, te animamos a ponerle música de Havana D´Primera, tal vez logres el mismo efecto que logró Hanoi en su pequeño hijo.

tal vez quieras leer: Cubadisco se equivoca, pero los Grammy no: CD “Cantor del Pueblo” de Havana D´Primera es nominado como Mejor Álbum de Salsa

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO