Connect with us

EEUU

Mujer causa conmoción en calles de EEUU

Published

on

Una mujer está causando gran conmoción en las calles de Seattle desde hace algún tiempo, donde a cada rato aparece dejando a la gente muy traumada.

Según se conoce, la mujer padece de algún desequilibrio mental porque, dicen los policías, que cuando ellos se le acercan para ayudarle ella grita “¡No me toquen a mi bebé!”

La mujer “zombie”, como malentencionadamente le han bautizado, también grita que “no quiere ir al hospital”, pero no es lo que grita o dice o cómo lo dice o lo grita lo que tiene a la gente aterrada. Es su aspecto.

Quienes han estado cerca de ella la describen así: con polvo blanco en su rostro; círculos negros alrededor de sus ojos; y una protuberancia con sangre en su abdomen.

Sin dudas causa impacto. ¿No?

Para imprimirle más terror a su aspecto físico, la mujer cojea de una pierna. De hecho arrastra un pie con dificultad y viste con un zapato de menos.

Según narran, y han grabado los testigos, la mujer grita desesperadamente de dolor. La gente cree que esta mujer sin dudas sufrió un trauma muy severo. Se dice que su esposo orientó a un perro a que la atacase. Que estaba embarazada y perdió a su bebé.

Videos y fotos de uno de esos momentos fueron divulgados en las redes sociales.  En ellos se ve cómo llega la policía, retienen a la mujer e intentan calmarla.

Las autoridades de Seattle no han emitido una comunicación oficial sobre este extraño caso de esta mujer, pero es probable que en cualquier momento lo hagan porque ya hay muchas personas que se la han tropezado y ocasiona un pavor tremendo encontrarse con alguien así.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Cinco de los peces más raros del mundo



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO