Connect with us

EEUU

Mujer en Florida se apuñala a sí misma “cansada de vivir en tierra de Trump”

Published

on

Una mujer en la Florida se cansó – dijo “de vivir en tierra de Trump“, y lejos de emigrar del país o de al menos esperar hasta el 2024 o el 2020 hasta que Trump termine su mandato, decidió quitarse la vida apuñalándose a sí misma, reflejó el diario digital The Smoking Gun tras obtener acceso a documentos policiales del arresto. La mujer se apuñaló en el estómago con un cuchillo de cocina, y luego se paró en la puerta de su casa. El hecho ocurrió el pasado 2 de junio en Palmeto, Florida, una localidad vecina a Bradenton, cercana a Sarasota y a Tampa, en el lado oeste del estado.

La policía la encontró chorreando sangre por sus pies. También tenía manchas de sangre en sus manos y en la cara. Cuando le preguntaron qué había sucedido y por qué lo había hecho, la mujer se levantó la prenda de vestir, mostró tres puñaladas autoinfligidas en el estómago.

A continuación expresó.

Estoy cansada de vivir en el país de Trump, estoy cansada de que Trump sea el presidente“.

Así lo reflejó el informe policial que recogió el incidente con la mujer de 46 años, quien fue trasladada por trabajadores del Servicio de Emergencia (EMS) hasta el hospital más cercano, el Blake Medical Center, “bajo alerta de trauma”.

El policía que redactó el informe sugirió que la mujer fuese llevada posteriormente a un hospital mental, para ser tratada, pues llegaron a la conclusión de la mujer tenía intenciones, y seguramente volvería a hacerse daño a sí misma.

Una hija de la mujer conoció del hecho y dijo que la llevaría a su casa más tarde. La policía le sugirió que no le pusieran seguro a las puertas a fin de evitar un incidente peor.

Según el informe, la mujer ya había intentado en el pasado hacerse daño, aunque se desconocen los motivos.

Esta vez fueron por no poder tolerar al presidente que la nación americana eligió de manera libre, voluntaria y democrática.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO