Connect with us

EEUU

Mujer le envía 159 mil mensajes de texto a un “ex” en diez meses

Published

on

Una mujer de Phoenix, Arizona le envió 159.000 mensajes de texto a un hombre que tuvo una relación con ella, pero que no era propiamente su pareja, y lejos de ser mensajes de amor y reconciliación la condujeron a ir a la cárcel, dijo esta tarde Fox News.

De acuerdo con la información suministrada por la Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa Jacqueline Ades deberá enfrentar la justicia bajo cargos de “acoso”.

Según los documentos que obran en la policía, “el récord” fue logrado en diez meses. Da la casualidad que la mujer había sido acusada por “nada más” que 65 mil mensajes, hasta que la policía empezó a ir “más atrás” y siguió encontrando mensajes, tan amenazantes como “voy a hacer sushi con tus riñones”, frase que le envió al hombre al cual acosaba y que es ahora el acusador.

El hombre, CEO de una compañía de productos para el cuidado de la piel, tuvo una relación con la mujer a través de un sitio de citas pero luego desistió  de seguir con la relación. En un principio creyó que a la mujer se le pasaría “el arrebato” pero en  abril de 2018 llamó a la policía pues aprovechando que él se encontraba de viaje, la mujer se coló en su residencia, y se metió en su ducha.

La muyjer reconoció tras su arresto que tantos mensajes, así como el contenido de los mismos “no es algo normal” y dijo que el individuo es una persona muy linda, que merece ser amado y que ella no puede creer que se haya asustado.

La mujer se encuentra recluida en la cárcel del condado de Maricopa sin fianza y se ha declarado inocente de “cargos de acoso e infracción criminal”.

Un usuario de internet dijo en broma que la mujer debiera ser nominada al libro de Récords Guinnes, y otro dijo que la compañía telefónica debería situarle un poste al lado de su casa y premiarla por tantos mensajes enviados, que sin dudas son un buen síntoma para el gestor de servicios de telefonía.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO