Connect with us

EEUU

Mujer sufre el mejor dolor de cabeza de su vida y gana 500 mil dólares

Published

on

De no ser por ese dolor de cabeza, Olga Ritchie no hubiese ganado 500 mil dólares. Lo que empezó como un terrible día, se convirtió en el mejor de su vida.

A la mujer de esta historia le dolía la cabeza y necesitaba unas pastillas. Así que hizo lo correcto, fue a comprar las pastillas. Una vez dentro del supermercado, decidió comprar un ticket de lotería y se ganó 500 mil dólares.

Ahora dice que ese ha sido el mejor dolor de cabeza de toda su vida… ¡y no es para menos!

Su nombre es Olga Ritchie, y no es familia del cantante norteamericano Lionel Ritchie, y vive en Henrico, Virginia.

Fue específicamente un boleto de Mega Money de la Lotería de Virginia, que ni siquiera raspó allí, delante de todos.

Se lo llevó para su casa y explica que cuando raspó el boleto y descubrió que acababa de ganar el premio mayor de $ 500,000 del juego, ahí mismo le da un patatús.

“¡No podía creer lo que veía! ¡Casi me desmayo!”, exclamó la mujer ante los oficiales de la lotería cuando fue a reclamar su premio.

Allí supo que las probabilidades de ganar ese primer premio son de 1 en 489,600, mientras que las probabilidades de ganar cualquier premio en este juego son de 1 en 3.39.

Ritchie, quien ha trabajado en el mismo lugar durante 42 años, dijo que planea ahorrar sus ganancias para la jubilación. También quiere renovar su casa.

Al hablar de ese dolor de cabeza insiste entre risas: “Resulta que fue mi día de suerte”.

Y… ¡es tan cierto! ¿Cuántas veces usted no ha tenido un dolor de cabeza y ha creído que el día es un día de porquería, y siente que el mundo se le viene encima? ¿Muchas veces, verdad?

Pues así se sentía Olga, la mujer de Henrico (Virginia) que logró cambiar su destino no vendiendo tamales, sino comprando un ticket de lotería.

Un ticket de lotería que compró porque tenía dolor de cabeza. Sí, porque si no llega a ser por ese dolor de cabeza, Olga ahora no tuviera 500 mil dólares en su bolsillo.

tal vez quieras leer: Hombre en Miami se gana 15 millones en un raspadito

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO