Connect with us

Celebridades

Muerte de Whitney Houston será investigada nuevamente

Published

on

Muchos cabos sueltos y misterios sin resolver tras la muerte de Whitney Houston, un dramático suceso que impactó a los miles de fans que logró ganar en vida con su música

Tras una versión poco esclarecedora y convincente, la investigación sobre la muerte de la cantante Whitney Houston pudiera ser retomada nuevamente para dar con la realidad de los hechos, pues todo parece indicar que más que un accidente, la estrella fue víctima de un homicidio.

Houston falleció el 11 de febrero de 2012, en la víspera de los Premios Grammy, a los 48 años. El incidente ocurrió en un hotel de Beverly Hills y la causa de muerte que se dictaminó en aquel entonces fue calificada de  “ahogamiento accidental”, sin embargo, los encargados de la pesquisa exigen ahora reabrir el caso.

La diva musical fue encontrada desnuda y bocabajo en la bañadera de la habitación que ocupaba. A ocho años del triste suceso y con los misterios que rondan esta impactante muerte así como los errores en la investigación del caso, sale una nueva teoría que apunta a que se trató un asesinato y posterior encubrimiento, según dijeron fuentes al magazine The National Enquirer, citado por Infobae.

Paul Huebl, investigador privado de Hollywood, dijo que “la muerte de Whitney está plagada de tantas preguntas sin respuesta que una investigación nueva y más exhaustiva es la única manera de llegar a la verdad”.

“Creo que la autopsia demuestra que Whitney fue asesinada. Pero el caso nunca fue tomado como un homicidio porque ella era consumidora de drogas”, aclaró el detective. “Quiero justicia para Whitney. Su autopsia demuestra que todo lo que pudo salir mal con la investigación salió mal, y el caso debe ser reabierto”.

Por otra parte, la cuñada de Whitney, Pat Houston también sostiene que detrás de la muerte de la cantante hay muchos cabos sueltos. Con respecto a la carga que se le ataña a las drogas en el deceso de la artista, Pat manifiesta que no creía que Whitney estuviera abusando de estupefacientes en sus últimos días, contrario a lo que plantea el informe forense de 42 páginas, el cual concluyó que “la muerte se debió a un ahogamiento debido a los efectos de enfermedades cardíacas y el uso de cocaína.”

La cuñada también afirmó que la diva musical estaba enfocada en retomar nuevamente su carrera, por lo que estaba en una etapa de sobriedad.

Whitney Houston había acumulado una brillante trayectoria profesional hasta el final de sus días, una carrera que arrancó en 1985 con un primer LP homónimo que le hizo merecedora de 40 discos de oro y el lanzamiento a la fama. Luego vino su mayor triunfo, la banda sonora de El guardaespaldas (1992) con lo cual acabó de consolidarse, incluso hasta llegar su nombre al libro Guinness de los Récords como la artista femenina más exitosa de todos los tiempos por haber vendido más de 140 millones de copias de sus discos.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO