Connect with us

Coronavirus

Muere debido al coronavirus, luego de llamarlo “complot político”

Published

on

Un defensor de “la libertad individual” dijo que el coronavirus era un “complot político”, sin embargo, lastimosamente, aprendió que no lo era de la peor manera posible: con su muerte.

El hombre llamó al coronavirus una “estratagema política” días antes de enfermar. Residente en Ohio dijo que quedarse encerrado en casa era una “basura” y pagó su ignorancia e irrespeto con la muerte.

John W. McDaniel, de 60 años, falleció el miércoles pasado en Columbus, exactamente un mes después de que, según los informes, disparó una serie de mensajes enojados sobre el contagio.

“¿Alguien tiene las agallas para decir que este COVID-19 es una estratagema política?. Demuestre que estoy equivocado”, escribió en sus redes sociales el pasado 13 de marzo.

Dos días después,  cuando el gobernador de Ohio Mike DeWine mandó a cerrar bares y restaurantes, y pidió a los residentes que se quedaran en casa, dijo que todo eso era “basura”, y comentó a través de Facebook.

“Él no tiene esa autoridad. Si eres paranoico acerca de enfermarte, simplemente no salgas. No debería evitar que aquellos de nosotros vivamos nuestras vidas”, escribió.

Más adelante expresó:

“Esta locura tiene que parar”.

Más adelante, dejó de postear. ¿El motivo? El coronavirus.

Su temeridad lo llevó a la muerte, sin dudas. Se convirtió de hecho en la primera víctima mortal de COVID-19 en el condado de Marion, según reveló el diario Marion Star.

En su obituario se lee que murió “‘con su amada familia a su lado por complicaciones de Covid-19”, y con un mensaje explícito grabado por parte de su familia: “Todos continúen practicando el distanciamiento social para mantenerse a salvo”.

McDaniel deja atrás una esposa y dos hijos y tendrá un funeral en vivo el miércoles. “No podrías haber conocido un esposo, padre, hijo, hermano, tío y amigo más amoroso y leal”, dice el obituario.

“En pocas palabras, Johnny McDaniel amaba la vida y amaba a todos los que conocía con todo su corazón”, dice al final.

 

tal vez quieras leer: Suiza asegura tener vacuna contra el coronavirus

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO