Connect with us

Internacionales

Momento de coronación de Reina de Belleza por poco termina en tragedia

Published

on

Unas bengalas por poco arruinan la coronación de Mis Africa 2018 justo cuando fue anunciada la ganadora, pues algunas chispas fueron a parar al pelo de la triunfadora y su pelo comenzó a arder delante de todos.

El concurso tuvo lugar en el estado de Cross River en Nigeria el 27 de diciembre, y el video del desafortunado momento se ha vuelto viral en las redes.

Miss Congo, Dorcas Kasinde, se abrazaba a la otra finalistas emocionada cuando su cabello se incendió en el escenario y a partir de ahí todo se convirtió en pánico, con Kasinde dándose golpes en la cabeza para apagar las llamas, sin lograrlo hasta que dos asistentes del público subieron y la ayudaron a “extinguir el incendio”.

Sin embargo, tras el susto, Dorcas hizo lo que tenía que hacer; subió las manos al cielo, unió las manos y comenzó a agradecer al público. Instantes después se puso su corona y se sentó en su trono y cumplió con el ritual ceremonioso, no sin antes haber vivido momentos verdaderamente dramáticos. La joven fue premiada además con un cheque de $35 mil dólares.

La reina de belleza de 24 años fue revisada por los médicos después del incidente y se descubrió que no había sufrido ninguna lesión, y así lo hizo saber horas a la prensa.

https://twitter.com/MissAfrica_2018/status/1078501117783363584

Un día después, con su corona puesta la joven se paseó con todo el orgullo del mundo ante un pueblo que la vitoreaba y aplaudía tras su paso.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO