Connect with us

Internacionales

Mobile World Congress 2019, del 25 al 28 de febrero, en Barcelona

Published

on

Durante los cuatro días del Mobile World Congress (MWC), que empieza el lunes próximo en Barcelona, los fabricantes de teléfonos inteligentes apostarán por las pantallas plegables y la introducción de las rapidísimas redes 5G.

Considerado como el mayor congreso internacional del sector, el Mobile World Congress se extenderá hasta el jueves 28 de febrero. Y Apple, como ya es habitual, no asiste.

Ian Fogg, un experimentado analista de la industria móvil en la compañía OpenSignal, en conversación con la agencia AFP ha explicado: “Este año veremos realmente el lanzamiento de la 5G en diferentes países y la cuestión será dónde, cuándo, cómo y cuáles serán los beneficios de la 5G para el consumidor en 2019”.

¿Qué compañías presentarán sus productos en el Mobile World Congress?

Pese a que la próxima generación de redes no se encontrará disponible completamente hasta dentro de varios años, Huawei y otras empresas harán demostraciones de teléfonos 5G durante los cuatro días que dura el Mobile World Congress. Esta nueva tecnología posibilitará descargas hasta un 500% más rápidas que las actuales, según expertos.

La compañía sudcoreana Samsung, que durante mucho tiempo se ha situado como primer vendedor a nivel mundial, mostrará el nuevo teléfono que se despliega para convertirse en una tableta.

La china Xiaomi y otras asiáticas dicen que los asistentes al congreso podrán ver sus celulares con pantallas plegables, aunque dejan la duda de si serán prototipos o modelos ya listos para ser comercializados en el mercado.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO