Connect with us

Deporte

Messi quisiera jugar en EEUU y “suena” el Inter de Miami

Published

on

En una entrevista muy esperada por los aficionados, Leo Messi reveló una liga en particular en la cual le gustaría jugar en el futuro: la Major League Soccer (MLS), en EEUU.

El astro del fútbol mundial, Leo Messi, tiene su futuro en el aire pues termina su contrato con el Barça en junio próximo -ya desde este 1 de enero podrá negociar con un nuevo club si lo desea-, y en una reciente entrevista afirmó que le gustaría vivir y competir en la MLS, liga de la cual se conoce el interés del Inter de Miami, de Florida.



“No sé lo que va a pasar, estoy centrado en lo que tenemos, en lo que se pueda hacer en estos seis meses, no pienso en cómo terminará el año, porque hoy por hoy no sería bueno que te dijera lo que voy a hacer porque no lo sé”, afirmó la estrella, en diálogo replicado por diversos medios de comunicación como Mundo Deportivo.

El argentino, quien este verano protagonizó una verdadera novela con su posible salida del Barcelona hacia otro destino, comentó al periodista Jordi Évole en la cadena española LaSexta que esperará para tomar su decisión hasta que la actual temporada termine, aunque se especula con conjuntos que andan tras sus pasos, como son el PSG de Francia, el Manchester City de Reino Unido, o incluso, el Inter de Miami, conjunto que compite en el evento de mayor nivel del balompié en Norteamérica.

El futuro de La Pulga era uno de los tópicos más esperados en la entrevista, pero el delantero no dejó nada en claro, aunque tuvo palabras especiales para un lugar en particular: los Estados Unidos, en donde se rumora que pudiera recalar en algunos años, pues la MLS es un campeonato de menor nivel que la liga española, pero que paga muy bien a sus estrellas.

“Siempre dije que tengo la ilusión de que me gustaría disfrutar de la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir esa Liga y esa vida, pero luego si pasará o no, no lo sé, no es un ahora o en el futuro, y por eso digo lo de volver”, sentenció.

Si llegara a escoger EEUU, las papeletas parecen apuntar al estado del Sol, a Florida, y en especial al Inter de Miami, fundado por la estrella retirada David Beckham, en enero de 2018​.

Incluso, por entonces se pudo ver un video de Messi mientras felicitaba al inglés y le hacía un guiño: “Hola David, antes que nada, felicitaciones, quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuya y bueno, quien sabe, en unos añitos me haces una llamadita”.

Además, cuando se produjo la crisis por su posible salida, según el periodista César Luis Merlo de TyC Sports, Beckham llamó al argentino para que firmara con el Inter Miami CF.

La decisión de Leo Messi estará marcada en gran medida por el resultado del Barcelona en la actual campaña, pero debido al estado precario del club y los problemas del equipo para competir por los títulos, pudiera ser que en junio la Pulga busque un nuevo destino y no vuelva a firmar, aunque dijo que le gustaría siempre volver de alguna forma.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO