Connect with us

Celebridades

Barcelona solo empata, pero gana demanda a Neymar

Published

on

El Barcelona vivió una mezcla de buenas, malas noticias y hasta una polémica esta semana, y una de esas situaciones se relaciona con su gran sueño y pesadilla, el brasileño Neymar.

Por un lado, el Barcelona no pasó del empate ante Sevilla este viernes en la Liga Española y tendrá que esperar al domingo para saber si ganó un punto en el partido, o si habrá perdido el liderato del campeonato.

El club catalán mostró dos caras ante los sevillanos, con un primer tiempo de buenas prestaciones y presión alta, aunque en el segundo no pudo mantener el ritmo de juego y fue salvado por los guantes de su guardameta.

Si su gran rival, el Real Madrid, triunfa el próximo domingo empataría con el Barcelona, pero alcanzaría la punta de la liga, por el resultado entre ambos esta temporada que favorece a los de la capital española.

Pero esta semana también llegaron buenas noticias para la directiva de un club urgido de que entre el dinero a sus arcas para mantener la estabilidad financiera, cuando se conoció el resultado favorable de una demanda que sostienen contra el astro brasileño Neymar.

Resulta que la justicia dio la razón al Barcelona y condenó al actual jugador del Paris Saint German a devolver al club el nada despreciable monto de 6,7 millones, correspondiente al bono de firma de contrato que este recibió cuando se dio su última renovación con el Barça, un año antes de irse de la ciudad condal, explica Mundo Deportivo. 

Todavía no se olvida cómo Neymar terminó marchándose del equipo español para recalar en París, y la posterior novela de encuentros y desencuentros legales entre el futbolista y la entidad, con reclamaciones monetarias de por medio.

Como es habitual con uno de los equipos más seguidos del mundo del fútbol, el Barcelona siguió generando titulares el fin de semana, aunque en esta ocasión por intermedio de uno de sus jugadores insignias, el conocido Gerard Piqué.

La pareja de la cantante colombiana Shakira es muy conocido por sus polémicas publicaciones en redes sociales y cruces de palabras con otras personalidades, pues no suele callarse lo que piensa.

En esta última ocasión, se ha vuelto trending topic por su polémica respuesta a Edu Aguirre, periodista del popular programa ‘El Chiringuito’, quien criticó las palabras del central catalán tras el mencionado empate con Sevilla.

Piqué dijo a “Movistar+” que “creo que va a ser muy difícil ganar esta Liga al no depender de nosotros”, lo cual generó respuestas del programa y del propio Aguirre, quien dijo en su cuenta de Twitter: “Hay que venir llorado de casa”.

El catalán no se quedó callado y ripostó también en un tweet con el texto “te has pasado de la raya”, que muchas personas relacionan con un vídeo de Aguirre en el que a este se le cae un pañuelo al entrar al plató de “El Chiringuito”, y que hasta fue relacionado con el uso de estupefacientes, cuenta Huffington Post.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO