Connect with us

Coronavirus

Miss Inglaterra 2019 se pone otra vez la bata de doctora

Dejando el Miss Inglaterra 2019 a un lado, sí que es guapa esta chica Bhasha Mukherjee. Valiente y decidida, todo un ejemplo a imitar.

Published

on

Una reina de belleza, Bhasha Mukherjee, Miss Inglaterra 2019, ha decidido dejar a un lado el glamour para combatir al coronavirus, y hasta regresó a su país para hacer lo que es más útil en el momento que más lo necesita su gente.

Mukherjee ha visto cómo es la emergencia sanitaria emitida por la Organización Mundial de la Salud debido a la pandemia de Covid-19 y como, en muchas partes del mundo, los sistemas de salud, colapsan a menudo ante la alta demanda de atención médica. Debido a este problema, no pocos países han tenido que contratar más doctores y enfermeros y, en muchos casos, pedir el apoyo de voluntarios.

¿Qué hacer en una situación así? Bueno, lo que ha hecho la Miss Inglaterra 2019 ha sido volver a retomar su antiguo oficio, el de médico, y ayudar a sus compañeros a hacer frente al coronavirus.

Esta reina de belleza, graduada de doctora hace ya algunos años, volvió a Inglaterra tras una gira por India, Turquía y África. Luego de completar un autoaislamiento de 14 días impuesto por haber regresado de la India, la Miss asegura que se integrará al personal médico del Hospital Pilgrim, de Boston, Inglaterra, el lugar donde trabajó hasta el año pasado.

Bhasha Mukherjee Miss Inglaterra 2019

Bhasha Mukherjee en el hospital Pilgrim el año pasado (Arya Visuals Photography)

La joven, cuando concursó y ganó el título el año pasado de Miss Inglaterra en 2019, dijo que su sueño era postergar la carrera de Medicina y viajar por el mundo, pero ahora, en medio de esta crisis ha sabido cuál es su lugar: apoyar con sus conocimientos para luchar contra este virus.

Y es que por si fuera poco, Bhasha Mukherjee tiene una especialidad en salud respiratoria, lo que le facilita aún más el poder dar auxilio a las personas que lo necesitan.

Desconocemos si es la doctora más “guapa” de toda Inglaterra, pero dejando el Miss Inglaterra 2019 a un lado, sí que es guapa esta chica. Valiente y decidida, todo un ejemplo a imitar.

tal vez quieras leer: ¡Héroe! Médico de 85 años regresa para luchar contra el coronavirus


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO