Connect with us

Internacionales

Millones de venezolanos amanecieron hoy sin electricidad

Published

on

Millones de venezolanos se despertaron este miércoles, por segundo día consecutivo, sin electricidad, de acuerdo con reportes de agencias de noticias.

Las propias fuentes indican que aunque buena parte de la nación sudamericana había ido recuperando el servicio a última hora del martes, alrededor de las 05.00 de hoy ocurrió un nuevo corte generalizado.

En redes sociales comenzaron los venezolanos a postear sobre la caótica situación que nuevamente tienen que enfrentar:

La agencia española EFE confirma asimismo que el gobierno de Nicolás Maduro no ha ofrecido explicación alguna acerca de esta última interrupción. En la capital del país se volvió a ir la luz en cuatro sitios que anoche tenían. Al propio tiempo, los residentes en los estados de Trujillo y Falcón se quejan de falta de servicio desde primeras horas de la madrugada de este miércoles. Y en Zulia suman ya 31 horas seguidas sin electricidad.

Una información del portal digital La Patilla refiere asimismo que “en Caracas y las principales ciudades del país los locales comerciales, bancos e instituciones permanecían cerrados por segundo día consecutivo. El metro y los ferrocarriles no brindaban servicios por lo que el transporte público terrestre era fuertemente requerido aunque no contaba con unidades suficientes por la falta de repuestos”.

Tal como ocurrió con el gran apagón del pasado 7 de marzo, las autoridades del país han decidido suspender las  actividades de clases y la jornada laboral, sin precisar cuándo podrán los venezolanos volver a cierta normalidad. La vicepresidenta Delcy Rodríguez lo anunció en su cuenta oficial de Twitter, al tiempo que lo achacaba todo a un ataque terrorista.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO