Connect with us

Internacionales

Era millonaria hacía 4 meses ¡y no lo sabía!

“Estoy en cuarentena en casa en este momento, así que tendré suficiente tiempo para pensar, pero sin duda lo compartiré con mi familia”, dijo la millonaria.

Published

on

Una mujer que era millonaria sin saberlo, se encontró en el fondo de un bolso un ticket de lotería que se había comprado hacía 4 meses e, increíblemente, era un boleto premiado. ¡Qué premiado ni premiado! ¡Era un boleto millonario!

Aproximadamente $1,7 millones de dólares se había ganado la mujer con ese ticket que había dejado olvidado en su bolso. Sin saberlo, era millonaria.

La mujer, residente de la ciudad australiana de Sidney,  según informa la lotería The Lott en su página web, era millonaria desde principios de año, pero no había reclamado su premio.

Sin embargo, el lunes 20 de abril, la mujer recordó que en diciembre de 2019 le habían regalado un ticket de lotería, lo revisó y descubrió que había ganado un premio de 2,7 millones de dólares australianos (algo más de más de 1,7 millones de dólares estadounidenses).

“Es increíble. ¡Ese boleto ha estado en mi bolso durante los últimos cuatro meses!”, afirmó la mujer.

La ganadora planea ahora compartir una parte de sus ganancias con el amigo que le compró el billete.

“¡Pero el resto no lo sé! Todavía estoy en shock y necesito tiempo para decidir”, aseguró.

“Estoy en aislamiento en casa en este momento, así que tendré suficiente tiempo para pensar, pero sé que sin duda lo compartiré con mi familia”, agregó la millonaria.

https://bit.ly/RecargaTripleCuba?utm_source=cubacomentabannerarticulos&utm_medium=organic&utm_campaign=40CUCbono13-25abril&utm_content=ImagenGenerica
Sin dudas tuvo suerte. Desconocemos cuánto es el tiempo que en Australia retienen esos premios, pero en los EE.UU. los retienen por 180 días; luego de eso, no puedes reclamar ni un centavo.

Por extraño que parezca, esto de olvidar tickets de lotería que luego resultan premiados es bastante común. Revisando en el sitio de lotería de la Florida, curiosamente en este momento no aparece ningún ticket ganador a punto de expirar pero, la experiencia de este redactor jugando al Powerball les asegura que en ocasione he visto hasta 12 tickets sin reclamar su premio.

En diciembre de 2019, en EE.UU., un ticket que resultó premiado con $14,6 millones de dólares no fue reclamado nunca.

Alguien ganó un premio de lotería de $ 14.6 millones en Arizona. Eso sería realmente emocionante, si lo hubieran reclamado. El boleto ganador se vendió el 5 de junio en Goodyear, Arizona, y el afortunado tenía hasta el 2 de diciembre a las 5 p.m. para reclamar el premio. Nunca se presentó y el dinero expiró.

Ese es, hasta el momento, el premio más grande en Arizona de Lotería que no ha sido reclamado; pero, no es el más grande en la historia de la lotería.

tal vez quieras leer: Hombre en España se gana la lotería pero muere días después

EE.UU. es el país que más premios de Lotería no reclamados posee, y el récord hasta el momento está en manos del estado de Georgia. Allí, en junio de 2011, el ganador de un premio por valor de $77 millones de dólares jamás se presentó a cobrarlo y el dinero regresó al pote, o lo que es lo mismo: a las escuelas públicas, que es donde va a parar el dinero de la lotería.

Tampoco, se cobró el 24 de diciembre de 2002, un boleto ganador en el área de Nueva York por un premio mayor de Mega Millions por valor de $ 68 millones.

El susto de los sustos ocurrió por estas mismas fechas del año pasado. El ganador de ¡$1,5 billones! de dólares en la Lotería del Megamillions se pasó más de 4 meses sin presentarse a reclamar su premio. Ya se sospechaba lo peor, sin embargo “a última hora” y armado hasta los dientes con un ejército de abogados, el ganador se presentó a reclamar su pasta, cuando ya las escuelas públicas del Estado hacían sus planes con el dineral.

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO