Connect with us

Cuba

Militante fidelista defensor de Díaz-Canel tenía techo de vidrio

Published

on

Militante Fidelista

La defensa que hiciera de Miguel Díaz-Canel un joven miembro de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que se definió como “militante y fidelista”, se desmoronó como castillo de naipes, catedral de helado en el desierto, o como quiera usted llamarle a lo que dura menos que un merengue en la puerta de un colegio. El post original fue borrado de Facebook cuando apareció el hermano de este valiente y comprometido joven, y le desmoronó toda su teoría de que Díaz-Canel tiene mayor capacidad de liderazgo que Donald Trump.

Increíble pero cierto. Lo que menos uno esperaría es que, justo debajo de su defensa al mandatario cubano, entre tantos memes y ofensas -sí, “la tiradera” hace rato que llegó a las redes sociales- apareció el hermano del funcionario ideológico de la UJC en Matanzas, Yasiel López Seoane, y desenmascaró su militancia.


Recapitulemos: Yasiel López, el militante fidelista, dijo en su perfil de Facebook que el gobernante cubano estaba más capacitado para dirigir un país que Donald Trump.

También llamó marionetas a quienes “critican” a Díaz-Canel, y esto desencadenó una “guerra” en su post, que se volvió viral entre los internautas.

El joven “fidelista” eliminó posteriormente su post cuando apareció en escena su propio hermano, de nombre Yadel, y le dijo entre otras cosas esto:

Por desgracia tenemos el mismo padre. Pero explícale a la gente en este chat, que tu padre te manda dinero todos los meses desde la bien llamada gusanera,” comenzó diciéndole Yadel en lo que supuso una estocada mortal para el comprometido militante.

Que tu padre te manda ropa y zapatos y a veces especificas que sea de cuadro para que vaya acorde con cómo (sic) visten los dirigentes. Que cuando papi te manda las cosas vas a buscarlas tú, porque no quieres que la gente sepa que tú recibes cosas de USA,” siguió diciendo el hermano del defensor de Díaz-Canel.

Explícale a la gente que eres una fachada, que en más de una ocasión – ¡lean esto! – le pediste a papi que te sacara del país“.

No contento con eso, lo remató segundos después.

“Que cuando papi iba de visita fingías principio de infarto para dar lástima. Porque eso es lo que has sido simpre, un incomprendido. Y por último (diles) que eres tan mal hijo que defiendes la robolución aun cuando tu padre en el 93 fue víctima de abuso policial y golpeado casi hasta morir”, terminó diciendo.

¿Qué les parece?

por Roberto A.

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Iley

    June 5, 2020 at 4:34 pm

    Lo que si no admite discusión ni duda son los valores las cualidades humanas el respeto de este pueblo hacia Díaz Canel,y que su presidente podrá tener millones pero es el personaje más cruel ,asesino y despreciable que ha conocido el mundo como pueden esperar otra respuesta de ése hermano viviendo a diario las mostrocidades de ese país mi presidente adelante no se detenga su pueblo está y estará siempre a su lado los trapos no definen valores

    • Redacción Cubacomenta

      June 5, 2020 at 4:55 pm

      hola, iley

      no todo el pueblo respeta tanto a Diaz Canel, como usted asegura. En redes sociales hay miles de testimonios que así lo atestiguan. Pero si entre cubanos siguen obviando a una parte de la población, pues nada que hacer. Cuba no es su gobierno, Cuba pertenece a todos los cubanos, los que aplauden a Diaz Canel y también los que no. El divide y vencerás es una vieja táctica empleada por regímenes autoritarios; solo hay que revisar la historia de la humanidad. gracias por compartir sus opiniones con Cubacomenta y saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡NOS HEMOS MUDADO! - Nueva web de Cubacomenta - Visítanos ->AQUÍ
+