Connect with us

Internacionales

Micrófono abierto capta a maestra diciéndole “burros” a sus alumnos

Published

on

Una profesora mexicana terminó su teleclase pero olvidó apagar el micrófono y fue grabada mientras insultaba a sus alumnos, a los que llamó “burros”.

Por supuesto, la afrenta no iba a quedar servida solo para los educandos. Bien que lo dice el refrán: “la venganza es un plato que se sirve frío”.

Fue así que uno de ellos, subió el video a las redes sociales  y ahora la cosa se ha puesto caliente.

“Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones”, dijo esta profesora mexicana bien clarito apenas terminó de dictar su clase online.

Dice el medio que divulgó la noticia que la maestra se dio cuenta de su desliz, pero demasiado tarde, baby. 

Lo único a lo que atinó fue a taparse la boca y mirar hacia los lados como si estuviera de verdad, en una clase “física” y temiera que alguien la hubiese escuchado.


Y sí, la escucharon; y la grabaron también.

En un país como México, donde hay registrados 127 millones de personas aproximadamente, y con un tema como este, por supuesto que el video se viralizó. Los propios alumnos, que no eran pocos, y “millenials” todos, se las ingeniaron para divulgarlo por todas las redes sociales, habidas y por haber.

Tan solo en Youtube, desde que fuese subido a esa red el pasado 9 de mayo acumula 1,126,656 de reproducciones.

El video ha generado reacciones de todo tipo y opiniones enfrentadas, entres quienes piden que la docente sea castigada por sus palabras, y quienes la disculpan porque piensan que algo así podría haberle pasado a cualquiera.

¡Pobre maestra! Y en honor a la verdad, seamos sinceros, ¿existe algún maestro que nunca haya pensado que sus alumnos son brutos? Se lo habrán callado alguna que otra vez, pero la realidad es que de seguro, más de un maestro lo ha pensado, y hasta lo ha comentado entre colegas.

La única diferencia es que esos tuvieron más suerte y no los grabaron nunca.

tal vez quieras leer: Micrófono abierto capta a dirigentes del G-7 burlándose de Donald Trump 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO