Connect with us

Published

on

En sus primeras 24 horas el video de “Feels Like Summer” alcanzó los 4 millones de reproducciones en YouTube. Y ya va por más de 13 millones.

En el video, el yo animado de Childish Gambino camina por un vecindario durante un caluroso día de verano. Y en el paseo se topa con famosos como Nicki Minaj, Travis Scott, Pusha T, Drake, Beyoncé, Migos, Chance the Rapper y Will Smith, que han estado dominando titulares de prensa en las últimas semanas.

En uno de los cameos aparece el cantante Kanye West, quien lleva una gorra roja con el “Make America Great Again”, y es abrazado por la exprimera dama Michelle Obama.

¿Qué no le perdona Childish Gambino a Kanye West?

Probablemente, y según algunos, el apoyo incondicional de Kanye West al presidente Donald Trump. Y además que en algún momento declarara que Kim Kardashian, su señora esposa, era más influyente que Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, cuando todavía estaba en la Casa Blanca.

Childish Gambino o Donald Glover, como prefieran, lleva dos carreras en paralelo y da bastante de qué hablar en redes sociales. O es el músico Gambino, o es Glover: el actor, cómico, director y guionista.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO