Connect with us

EEUU

Miami: final “milagroso” para niña que cae de cuarto piso

Published

on

Dos niñas se han convertido en noticia en Miami este lunes en situaciones que pudieron haber tenido un final dramático.

Se trata de dos niñas que vivieron circunstancias muy peligrosas ambas, pues una cayó de un cuarto piso y la otra fue encontrada vagando sola por las calles.

Alrededor de las 7:30 a.m. de la mañana, cerca de SW 20 Avenue y 8th Street, una menor de edad de apenas dos años se precipitó por la ventana del cuarto piso de un edificio de apartamentos y para fortuna, algunos obstáculos en su camino amortiguaron la caída, según un reporte de CBS Miami.

Al parecer, no tiene lesiones importantes debido a que cayó sobre una palmera, después en unos arbustos y no seufrió un impacto directo con la acera, que hubiera sido más peligroso.

“Esto es un milagro, pero que fácilmente podría haber sido una tragedia”, dijo el comandante Freddie Cruz del Departamento de Policía de Miami, cuyos oficiales la encontraron con un tío que la sostenía.

La menor de dos años fue llevada al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en condición estable y no parecía tener lesiones importantes, pero la policía investigaba igualmente para determinar la causa de la caída y conocer si se produjo o no un caso de negligencia por parte de la familia.

Encuentran infante vagando

También este lunes, una menor de edad de pocos años fue encontrada vagando sola por Miami Beach, alrededor de las 12:15 p.m. en la cuadra 700 de Euclid Avenue y fue llevada a una comisaría, reporta NBC Miami.

La policía escribió en Twitter que buscaba a la madre, junto a una foto, y pedía ayuda para encontrarla. Poco después, informaba que la había hallado y que el Departamento de Niños y Familias de Florida ha sido notificado, pues igualmente se desarrolla una investigación sobre los sucesos.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO