Connect with us

Florida

Miami-Dade: ¿dónde hacerse las pruebas del coronavirus?

Published

on

Les recomendamos algunos de los sitios habilitados en el condado Miami-Dade para hacerse las pruebas de coronavirus

Ante la más mínima sospecha de haberse contagiado, lo más aconsejable es realizarse las pruebas del coronavirus. Así lo recomiendan las autoridades de salud.

Hasta este mediodía, en el estado de la Florida se habían detectado 390 casos de coronavirus, de estos 8 ya fallecidos. 360 de los positivos eran residentes de Florida, y 30 de otros territorios de Estados Unidos.

La situación en Florida, que comienza a preocupar por la manera en que se van incrementando los enfermos, ha determinado que muchos centros de salud hayan habilitado carpas en los parqueos para efectuar pruebas de coronavirus.

En el condado Miami-Dade recomendamos:

  • El Doris Ison Health Center, localizado en 216th Street and 103rd Court (de lunes a viernes, de 9:00 am a 12:00 m)
  • El hospital de Hialeah ya brinda el servicio de pruebas del coronavirus
  • El estacionamiento del Hard Rock Stadium, que para finales de esta semana estará completamente habilitado

Desde el Departamento de Salud del condado se sugiere que los pacientes llamen primero al 305-252-4820 antes de presentarse a realizarse las pruebas de coronavirus. Se les pedirá información acerca de viajes recientes a países con casos de coronavirus o si ha tenido contacto con alguien que positivo a COVID-19. Los síntomas más comunes
son fiebre, tos y dificultades para respirar.

Este jueves se ha sabido que Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade, mediante orden ejecutiva anunció el cierre total de las playas y parques del condado, así como de los establecimientos minoristas y comerciales no esenciales.

“Junto con una extensión de la declaración de emergencia, esta orden integral facilitará el cumplimiento por parte de los residentes, visitantes y dueños de negocios en el condado de Miami-Dade. Estas acciones son necesarias para mantener a nuestra comunidad a salvo de la propagación de COVID-19 y garantizar la continuidad de los servicios esenciales”, explicó Carlos Giménez.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO