Connect with us

EEUU

Desaparece en Miami adolescente de 13 años

Published

on

Cualquier persona con información sobre el paradero de la adolescente debe llamar a la policía de Miami al 305-603-6300 o al 305-579-6111.

La policía de Miami está pidiendo ayuda al público para encontrar a una  adolescente de 13 años de edad que fue reportada como desaparecida hoy lunes por la mañana.

Chloe Maarouf desapareció de su casa, localizada en la avenida 117 del suroeste de Miami-Dade, y la 10th calle alrededor de las 2 a.m., dijeron las autoridades.

En el informe emitido, las autoridades alertaron de que la adolescente podría estar en peligro.

Chloe mide 5 pies 4, pesa aproximadamente 110 libras y tiene cabello castaño y ojos verdes / azules. La policía dice que fue vista por última vez con un sombrero rosa fuerte, un suéter negro con un logo en la espalda y calcetines blancos con zapatos negros. Llevaba una mochila rojiza / marrón.

Cualquier persona con información debe llamar a la policía de Miami al 305-603-6300 o al 305-579-6111.

Escapadas de adolescentes

En días pasados una situación similar se vivió con una niña de origen cubano, también en el suroeste del condado Miami-Dade, aunque del otro lado de la ciudad.

Justo cuando habían pasado varios días y la madre de la menor dijo no confiar en hallar a su hija con vida, apareció la menor. Según su relato estaba con su novio y la madre de este, en un hotel.

La propia madre del novio de la adolescente fue quien la recogió en el auto, luego de esperar que su madre la trajese de la escuela.

tal vez quieras leer: Encuentran “sana y salva” a adolescente perdida en Miami

Hechos como estos movilizan a la comunidad de Miami a menudo. Revelan la importancia de una correcta educación de los hijos, y no pocos padres viven con la angustia de que aún, con una “crianza correcta”, la influencia social, y de amigos en la escuela, hacen más difícil el trabajo de los padres en la ya de por sí completa etapa de la adolescencia

No pocos padres, alertados por la conducta de sus hijos adolescentes, compran equipos rastreadores, que se venden en internet, temerosos de la escapada de sus hijos, a fin de eventualmente poder conocer su paradero, ya que muchos hasta dejan detrás los teléfonos celulares, sabedores ellos de que a través de una triangulación de la señal pueden dar con su ubicación.

por Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO