Connect with us

Cuba

Miami, ciudad más sexy del mundo; La Habana, es la 27

Published

on

Madrid, la sin par capital de España, con todos sus restaurantes y gente maja, terminó en el lugar 38.

Entre más de 50 destinos de todo el mundo, el portal Big 7 Media ha nominado a la ciudad de Miami como “la ciudad más sexy del mundo“, mientras que La Habana ocupó el lugar número 27.

Son dos urbes con muchas cosas en común; de hecho hasta se pudiera decir que en ambas se habla el mismo idioma, aunque las diferencias en cuanto a urbanismo y desarrollo sean abismales.

Sin embargo, para ser “sexy”, no se precisa mucho de estos aspectos colaterales. Bastan “su gente” y… algo más.

Llama la atención en el listado que la ciudad del amor, París, fue relegada al segundo puesto por Miami.  ¿Por qué? Ahora veremos.

Big 7 Media, un portal orientado a la información de viajes, gastronomía y hoteles hizo su selección basándose en criterios de tipo “sexual”. ¿Dónde la gente tiene más sexo? En Miami. ¿Dónde la gente realiza más búsquedas sexuales online? Miami. ¿Qué ciudad es mejor para los solteros? Miami. Y eso que suelen decir que es un “cementerio”, para los artistas.

¿Y qué es el amor si no es un arte y un sentimiento?

Pues bien, siguiendo el criterio de 2.5 millones de lectores, investigando sobre esas nacionalidades donde “lo sexy” te identifica, y valorando la cantidad de restaurantes románticos, citas nocturnas y actividades que provocan pasión, La Habana fue a parar al lugar 27 de la lista; pero Miami, ya lo dijimos, Miami ancló en lo más alto del listado.

“Los habitantes escasamente vestidos bordean las costas arenosas de Miami, sin duda una de las ciudades más sexys del mundo. La vibrante vida nocturna, una rica cultura de fiesta y algunas de las vistas más románticas de los Estados Unidos hacen de Miami un lugar muy atractivo para visitar”, señala el portal justificando su elección.

Otras ciudades estadounidenses se colaron también entre las más sexys. Austin (Texas), en el puesto 34; Nashville (Tenesse), en el 29; Seattle (Washington), en el 16; Nueva York en el puesto 14, con destaque para Denver, que ocupó la tercera posición en la clasificación de Big 7 Media.

La peor de todas -entre las 50- resultó ser la ciudad china de Dongguan, bien pegadita a Las Vegas, Nevada, (48).

Allí “hay tantas mujeres”, dice Big 7 Media, “que los hombres tienen al menos tres novias”, por lo que tener tantas posibilidades seguramente resta mérito al sentirse sexy o a sentir la necesidad de cortejar.

Budapest, en Hungría, se ubicó en el puesto 47. Ciudad de México en el 44. Atenas, Grecia, en el 40. Y Madrid, la sin par capital de España, con todos sus restaurantes y gente maja, terminó en el 38.

Y tú, ¿prefieres Miami o La Habana?

tal vez quieras leer: La Habana, Ciudad Maravilla, no es tan cool.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO