Connect with us

Published

on

En sus redes sociales, el Cirque du Soleil ha anunciado: “¡Empezó el juego!  En asociación con el futbolista Leo Messi, del Barça, les presentamos el nombre oficial de nuestro nuevo show, Messi10 by Cirque du Soleil. El espectáculo prevé estrenarse en Barcelona el próximo 10 de octubre y a partir de 2020 recorrerá escenarios del mundo.

Según ha trascendido, 46 artistas compondrán el elenco de Messi10 by Cirque du Soleil, un show de 90 minutos que podrá disfrutarse en el Parc del Fòrum de Barcelona durante 32 funciones.

Algunos de los habituales seguidores de la compañía no están muy contentos con este estreno para octubre en Barcelona, y han dejado sus opiniones en redes sociales: “He tenido la oportunidad de ver decenas de veces los espectáculos del Cirque Du Soleil en Las Vegas que sin lugar a dudas son los mejores de esta empresa, también he visto casi todos los que son itinerantes, todos sus espectáculos están basados en historias de fantasía. Excepto los espectáculos, The Beatles LOVE, Michael Jackson ONE y VIVA ELVIS, estos 3 basados en músicos o artistas universales, que han marcado a generaciones y lo seguirán haciendo. Me parece patético hacer un espectáculo del deportista en cuestión. Creo que se equivocan y mucho”.

Otro reflexiona: “Cirque du Soleil tu vendes fantasía! tu vendes experiencias , tu vendes emociones. Me decepciona que estés invirtiendo en “nombres” en lugar de seguir tu linea creativa! no se que sera de ti en la próxima década, definitivamente tu nueva puesta me incomoda, yo no me convertí en tu FAN para que después de ver 28 shows al rededor del mundo me des esta entrega tan falta de TI!” Y en Instagram alguien reclama: “El Cirque du Soleil es mágico te da esa sensación de que estás entre dos mundos así que con todo el respeto a los seguidores de Messi que es un gran jugador pero en serio que tiene esto que ver con ustedes siento que esto es más comercial que nada y decepciona ver que se está perdiendo lo que siempre los hace únicos”.

Mukhtar Omar Sharif Mukhtar, director y creador de Messi10 by Cirque du Soleil, ha declarado:“Para mí Leo (Messi) significa magia. El concepto es un niño pequeño con grandes sueños que descubre todos los elementos que un número diez necesita para ser el mejor del mundo”. El show se ha concebido en asociación con PopArt y Sony Music.

En su cuenta de Instagram, el astro del Fútbol Club Barcelona y cinco veces ganador del Balón de Oro, se manifestó feliz con el espectáculo:

“Estoy muy contento y me da mucho orgullo que los amigos del @CirqueduSoleil hayan pensado en mí para realizar su nuevo show inspirado en la pasión del fútbol. ¡Espero que lo disfruten!”, expresó el jugador de 31 años,

El Cirque du Soleil en sus inicios fue una compañía de artistas callejeros en la pequeña ciudad de Quebec. Luego los canadienses redefinieron la forma en que el mundo ve el circo para ser reconocidos internacionalmente.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO