Connect with us

Published

on

Meliá Hotels International aumenta sus instalaciones en Cuba con la apertura del resort Paradisus Los Cayos, el cuarto de la marca Paradisus de la cadena en la isla y el primero que se ubica en Cayo Santa María.

En el portal digital del hotel Paradisus Los Cayos se explica que es un moderno ecoresort Ultra Todo Incluido. Está localizado en un hermoso entorno natural de la costa norte de Cuba. Su arquitectura ha sido concebida en armonía con el paisaje costero, a partir de bungalows de tres y cuatro niveles con amplias habitaciones tipo Junior Suite y Suite.

Cuenta también con secciones exclusivas Royal Service (solo adultos) y Family Concierge con facilidades especiales y el más alto nivel de personalización y detalle.

Un despacho de la agencia Europa Press precisa que “Paradisus Los Cayos es un resort sostenible ubicado dentro de la Reserva de la Biosfera de Buenavista, que tiene la segunda barrera de coral más importante del mundo”.

En el hotel hay 366 habitaciones junior suite; en un área de 47 m² está la sala-lounge, el dormitorio con TV, cama king o twin size, bañera y sofá cama. Tienen además 74 junior  suite vista mar, 112 junior suite garden swim-up pool,  54 junior suite family concierge,  24 junior suite garden swim-up family concierge, 26 family concierge suite, 12 family concierge suite garden swim-up, 66 junior suite servicio real, 30  junior suite garden swim-up servicio real, 26 suite servicio real y 12 royal service suite garden swim-up.  Tiene además 34 piscinas, 12 restaurantes y 14 bares;  un espacio de 959 metros cuadrados para reuniones, que facilita la asistencia de 910 personas en formato teatro y 500 en estilo banquete.

Hasta ahora Meliá ha abierto 32 establecimientos en Cuba: once en Varadero, cinco en Cayo Santa María, cuatro en Cayo Coco, tres en Cienfuegos, tres en La Habana, dos en Camagüey, dos en Cayo Guillermo, uno en Cayo Largo y uno en Santiago de Cuba.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO