Connect with us

Cuba

Sunwing lanza nuevo vuelo a Cayo Santa María, Cuba

Published

on

Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing, dijo que Cayo Santa María y Punta Cana son dos de los destinos más populares de la compañía.

Sunwing incorporó dos nuevos destinos a sus planes vacacionales y uno de ellos es Cayo Santa María, Cuba.

La agencia de viajes dijo que para la próxima temporada de viajes de invierno, ofrecerá dos nuevos paquete Todo Incluido, “con vuelos que salen semanalmente desde el Aeropuerto Internacional de Londres a Cayo Santa María, Cuba y Punta Cana, República Dominicana.

Estamos muy emocionados de que nuestros pasajeros tengan dos nuevos destinos con Sunwing para experimentar este invierno“, dijo el presidente y director ejecutivo del aeropuerto, Michael Seabrook, en un comunicado.

Muchos de nuestros buscadores de sol son viajeros habituales de Sunwing y el anuncio de hoy les proporciona más destinos desde el aeropuerto fácil y cómodo“, expresó. Esta aerolínea de bajo costo también vuela a otros destinos cubanos como Varadero, y la Playa de Rancho Luna, en Cienfuegos.

Cuballama tiene esta increíble oferta de hoteles en Varadero

Andrew Dawson, presidente de operaciones turísticas de Sunwing, dijo que Cayo Santa María y Punta Cana son dos de los destinos más populares de la compañía.

Cayo Santa María y Punta Cana son conocidas por sus espectaculares playas, hermosos resorts y su vibrante cultura. Estamos seguros de que ambos destinos serán bien recibidos por nuestros clientes“, dijo en un comunicado.

Inglaterra ha sido durante muchos años uno de los principales países europeos emisor de turismo a Cuba junto a España, Italia y Francia. De hecho, se encuentra entre los principales diez países emisores de turismo a la isla. Los ingleses son amantes de los hoteles de playa, y la presencia de ellos en lugares como Varadero, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa María, Santa Lucía y Guardalavaca es notoria desde hace años. También Cayo Largo del Sur recibió durante muchos años vuelos regulares desde Inglaterra.

Las frías temperaturas en Europa, y la lluvia que casi siempre azota al Reino Unido durante casi todo el año, hace que los turistas ingleses que de pronto se ven “atrapados” por un mal tiempo surgido de la noche a la mañana y que puede durar varios días, prefieren estas “escapadas”, para lo cual siempre hay agencias como Sunwig, listas, para ofrecer vuelos y paquetes de bajo costo a múltiples destinos.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO