Connect with us

Noticias

Estos son los mejores celulares del mercado, según el rendimiento de la batería

Published

on

Para que Ud. lo sepa: entre los 5 mejores celulares del mercado, ahora mismo, teniendo como calificador “la batería del teléfono”, no está el iPhone.

Aquellas personas que valoran los celulares de acuerdo al rendimiento de la carga de su batería, quizás nunca encuentren el celular ideal, porque no son pocos los que lo usan 16, 18 horas del día, y así… sinceramente, ¡no hay batería que aguante!

La verdad es que ese es uno de los tantos aspectos que hacen que un celular pueda impactar en alguien, pero no es definitivo.

RAM, capacidad, fotos… cada cual valora los celulares de acuerdo a no pocas características, pero saber cuáles son los 5 móviles con mejor batería pudiera sin dudas incidir en una decisión de compra.

El portal Ocu.org, ha divulgado un análisis en el que resalta un detalle: entre los 5 mejores celulares del mercado, ahora mismo, teniendo como calificador “la batería del teléfono”, no está el iPhone.

Ocu.org hizo una prueba para descubrir cuáles son actualmente los 5 móviles con mejor batería. Allí “pusieron a prueba la duración real de las baterías y el tiempo que tardan en cargarse.”

“Para ello, ajustamos el brillo de la pantalla al 100 %, programamos el móvil para que entre en modo reposo pasado 1 minuto y planteamos un escenario de uso que consiste en repetir las siguientes acciones cada hora hasta agotar la batería:

Recibir 2 notificaciones.
Visualizar un vídeo de YouTube durante 7 minutos y medio.
Realizar 5 fotos sin flash.
Utilizar el navegador durante 1 minuto y medio.
Hacer una llamada de 2 minutos y medio.
Mantener el móvil en stand-by durante el resto del tiempo.

Tras la prueba, ¿qué sucedió?


En cuanto a los teléfonos con la batería más durarera, hay ligeros cambios.

Y si unimos el resultado que vemos en las dos imágenes resalta un detalle significativo: El Samsung Galaxy S10 5G de 256 GB es el primero en una de las listas y el tercero en la otra.

tal vez quieras leer: El Samsung 5G entrará de la mano de Verizon en EEUU

Claro que, para comprarlo, hace falta dinero, pues no se vende a “poca cosa”… ¡$1299.00 dólares!

Pero repetimos: la batería no es lo único que importa, porque basta con tener un cargador externo para en caso de emergencias.

Si estás buscando ofertas de celulares para Cuba, no olvides que en Cuballama encontrarás las mejores ofertas del mercado, con descuentos especiales. ¡Regálale uno a un familiar tuyo en Cuba por fin de año! (pincha aquí)

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO