Connect with us

Celebridades

Meghan Markle no se conforma con la realeza, ¿presidenta de EEUU?

Published

on

Actriz, duquesa y ahora con aspiraciones políticas, ¿Meghan Markle habrá  iniciado el camino hacia la presidencia de los Estados Unidos, tal como sugiere una persona cercana a Buckingham?

La aristócrata escritora Lady Colin Campbell, de 70 años, ha desatado un avispero con la publicación de su reciente libro Meghan y Harry: La verdadera historia, en el cual saca a la luz intimidades de la pareja y sobre todo de la actriz y ex duquesa Meghan Markle.

El material de Colin parece indicar que Markle lo tenía todo planeado. La salida de la corona británica no habría sido un acto impulsivo para escapar de la presión de la prensa del Reino Unido ni de los conflictos con la familia real, en especial al enfrentamiento con los Duques de Cambrigde, sino una manera de mantenerse cercana y activa en causas socio-políticas dentro de los Estados Unidos.

“Sé que la duquesa de Sussex tiene aspiraciones políticas. Me han dicho que algún un día quiere postularse para presidenta de los Estados Unidos. Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California, es parte de su plan”, detalló durante una entrevista como parte de la promoción de su flamante libro.

https://www.instagram.com/p/CBGN_8NnWLI/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperar las declaraciones, de la especialista en la realeza, avivaron un acalorado debate en el país británico. Se dice que Colin Campbell no es una improvisada, conoce de cerca la Casa Real, pues estuvo casada con Lord Colin Ivar Campbell, el hijo menor del séptimo duque de Argyll.

En el texto deja claramente expuesto que “Meghan ha desperdiciado la oportunidad más maravillosa al dejar a la familia real”, y a su vez argumenta que el escándalo Megxit (término que refiere la salida de la realeza de los Duques de Sussex), no la sorprendió. “Todos estábamos horrorizados”, dijo Colin cuando surgieron los primeros rumores, que finalmente se concretaron con la renuncia de Meghan y Harry en enero de 2020.

Mucho antes de convertirse en princesa y en actriz de Hollywood, Meghan tuvo su experiencia laboral en el ámbito diplomático. Al graduarse de Teatro y Relaciones Internacionales en la Universidad Northwestern, en Illinois, tuvo la oportunidad de trabajar en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires.

Su rol dentro de la monarquía no le permitía tomar partido en causas políticas, ni mostrar su ideología, muy inclinada hacia la lucha por la igualdad de derechos. Es por eso que en las últimas semanas, libre de cualquier obligación, se le vio comprometida con Black Lives Matter, en repudio al cruel asesinato de George Floyd.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO