Connect with us

EEUU

Megamillions llega al billón y cada vez es más difícil comprar un ticket

Published

on

Un diario de la Florida advirtió esta mañana: NO se dirija a la línea de la Lotería en Publix, Winn-Dixie, Fresco y más, Sedano’s en Hialeah, Little Havana o Westchester después de las 5 pm

En algunos lugares de la ciudad de Miami se estaba haciendo ya díficil desde ayer comprar el ticket del Megamillions

Tal y como se había previsto la lotería del Megamillions llegó al billón de dólares hoy viernes a escasas 12 horas de su sorteo, en lo que se ha convertido desde hace días en el 2do premio de lotería más grande que se haya acumulado en la historia de los EE.UU.

El diario de la Florida Bradenton.com, perteneciente al Herald de la Florida, advirtió esta mañana con relación a correos scam que ya están circulando por Internet, dirigidos a timar incautos que, esperanzados con hacer realidad su sueño americano no dudan en usar todas las vías posibles para convertirse con un golpe de suerte de la noche a la mañana en millonarios.

Gilda Estévez se gastó $20 dólares este mediodía mientras compraba su ticket en el Supermercado Tropical que hay en Rue Versailles y la 71th St., en Miami Beach.

La señora dijo que ella siempre gasta todas las semanas $2.00 dólares en el Megamillions o en el Powerball, pero que esto “es una oportunidad única” y no quiere desaprovecharla.

Me apreté un poquito, pero hay que jugársela mijo, si no ¿qué nos espera?,” dijo la señora con mezcla de resentimiento.

La cajera del lugar dijo ser raro que no hubiese habido tanto cola hoy para los tickets de lotería, pero alertó que después de las cinco “eso se va a poner sabroso de verdad”.

Menos mal que yo me voy antes; pobre de la que venga,” dijo.

En otros lugares de la ciudad de Miami se estaba haciendo ya díficil desde ayer comprar el ticket del Megamillions, como por ejemplo en el Mercado Bay, que está en Normandy Dr. y la 71th St, donde habían más de diez personas en la fila, y pusieron a dos personas en el mostrador a atender el público.

Mwrcado Bay cola para Lotería

Foto: Cuballama

El Bradenton dijo hoy que “a menos que haya traído un libro, o haya descargado un nuevo álbum o simplemente quiera pasar el tiempo de coquetear con un número de teléfono con la siguiente persona en la fila, NO se dirija a la línea de la Lotería en Publix, Winn-Dixie, Fresco y más, Sedano’s en Hialeah, Little Havana o Westchester después de las 5 pm un miércoles. O un sábado. O cualquier día, los Mega Millions y el Powerball son tan grandes, las noticias de TV hablan de ello. Solo no lo hagas La vida es demasiado corta.”

Una señora argentina que aseguró ser “experta” en la Lotería, dijo que es muy posible que en estas últimas horas, el Megamillión suba otros 300 millones, y que si nadie se lo gana – como de hecho viene sucediendo desde hace 3 meses – rompa el récord que puso el Powerball en enero del 2016 cuando alcanzó un billón y medio.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO