Connect with us

Noticias

Megamillions a punto de alcanzar los mil millones de dólares

Published

on

El Megamillions  alcanzó la cifra de 970 millones para su premio mayor. Se espera que mañana viernes, antes del sorteo, alcance los mil millones.

En el Publix de Collins Ave. y la 69th St., en Miami Beach Florida, alrededor de unas veinte personas fueron integrando una fila que parecía no terminar nunca.

La lotería del Megamillions, una suerte de lotería nacional que se juega en 44 estados de la nación norteamericana además de Washington DC. y las Islas Vírgenes Norteamericanas, alcanzó la cifra de 970 millones para su premio mayor, luego de que este martes amaneciera con $868 millones.

Cientos y miles de residentes y ciudadanos en varios estados de los Estados Unidos hacían cola hoy frente las cajas en Supermercados, Gasolineras, y otros establecimientos no precisamente para comprar alimentos o pagar por gasolina, si no para comprar – con la fe puesta en lo más alto del Himalaya – un ticket (o varios) que le asegure su vida para siempre.

En el Publix de Collins Ave. y la 69th St., en Miami Beach Florida, alrededor de unas veinte personas fueron integrando una fila que parecía no terminar nunca, de acuerdo con el testimonio de una de las que atendía al público, y que pidió no reveláramos su identidad pues no estaba permitido.

Publix - Cola para Megamillions

Una fila de aproximadamente 20 personas intentaba convertir su “american dream” en realidad, valiéndose de un ticket de la millonaria Loteria. Foto: Cuballama

Esto hoy ha sido indescriptible. Me duelen las yemas de los dedos. Esa fila ha estado así todo el día, y cuando sean las 5pm, no quiero ver la que se va a formar,” dijo casi sonriente.

Hasta este que les escribe se arriesgó más que de costumbre y compró 25 boletos de $2.00 cada uno con la esperanza de que la suerte me sonría con el bote millonario.

Delante de mi, una señora sobre una silla de ruedas eléctrica gastó $100 dólares. Ella forma parte de un club de amigas que juegan la lotería juntas desde el 2017, cuando el Powerball llegó a alcanzar $1,536 000 000 dólares.

Somos 14, si nos sacamos el Mega tocan a 39 por cabeza, porque vamos a cogerlo todo de una sola vez,” dijo la señora, de 67 años de edad, quien explicó que “parte de ese dinero lo disfrutarán mis hijos y mis nietos” pues asegura que ella con sus achaques no va a vivir 39 años más, y mucho menos espera gastar $1 millón por año.

“Como estoy ya no sirvo ni para regresar a Nueva York,” dijo riéndose.

Megamillions Tickets

Tickets de Megamillions para este viernes 19-octubre. Foto: Cuballama

La Lotería del Megamillions da la posibilidad de que quién resulte ganador pueda ir recibiendo anualidades del premio por 29 años de manera consecutiva, aunque en la práctica las personas prefieren cobrar todo el importe de una sola vez, una vez descontados los impuestos y otros cargos. En este premio, de 970 millones, la persona que se lo gane – si alguien se lo gana – podrá pedir hasta 571 millones de una sola vez.

Tickets del Megamillions

Un cliente accede gustoso a mostrarnos sus tickets. Foto: Cuballama

Yo espero que mi corazón resista la emoción, si no de qué me vale,” expresó finalmente la mujer que dijo llamarse Ashley, y vivir en Miami desde el 2001.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO