Connect with us

EEUU

Nadie se ganó el Megamillions y el premio ahora es de $868 millones

Published

on

El mayor premio de la lotería en los Estados Unidos fue en el año 2016, cuando la lotería del Powerball alcanzó $ 1.586 mil millones.

Desde hace tres meses la lotería del Mega Millions ha venido acumulando dinero tras dinero dos veces cada semana.

Nadie acertó ayer martes con los premios de la lotería del Megamillions, y ahora el premio ascendió a $868 millones de dólares, lo que lo convierte en el segundo gran premio de la lotería en la historia de los EE. UU. y la mayor en la historia de los también llamados en español “Mega Millones”.

Los $868 millones pudieran incrementarse incluso, si la respuesta por parte de la población lo respalda a lograrlo, pero es una base mínima, nada despreciable, y con la cual se puede comenzar “una nueva vida”.

Los funcionarios de Mega Millions dijeron apenas finalizó el sorteo que no se vendieron boletos de lotería ganadores. Así que los $ 667 millones se sumaron a los que la Lotería otorgará para el sorteo de este viernes, que como ya dijimos ascenderá a $ 868. Los números ganadores fueron  3, 45, 49, 61, 69 y Mega Ball 9.

Para que Uds. tengan una idea de lo difícil que es acertar en esta lotería – una posibilidad en 302,5 millones – pongamos el ejemplo de Andrea, una señora dominicana que se gastó para el martes 10 dólares – bastante poco – y apenas adivinó un número en 5 tickets que compró.

“Yo los he visto comprar hasta $100 dólares delante de mi. Si yo me gasté $10 y no me gané nada, imagino la frustración de quien se gasta $100,” dijo Andrea entre risas a este redactor, mientras le comentaba que se había gastado otros $5 en la lotería del Lucky Money y apenas había adivinado un número también.

“Me gasté en total $15 dólares el sábado y lo único que me gané es un Free Ticket,” dijo entre carcajadas.

Desde hace tres meses la lotería del Mega Millions ha venido acumulando dinero tras dinero dos veces cada semana.

Mega Millions

http://www.flalottery.com/megaMillions

El último de los afortunados fue un grupo de trabajadores de una oficina de California que compraron en grupo el boleto ganador de  $ 543 millones.

Cada ticket, sin el llamado “Megaplier” que es una especie de multiplicador del premio por dos – a excepción del premio mayor – cuesta $2 dólares.

El mayor premio de la lotería en los Estados Unidos en toda su historia es casi el doble de lo que se sorteará este viernes. Fue en el año 2016, cuando la lotería del Powerball alcanzó $ 1.586 mil millones, que se los ganó una sola persona de la cual jamás se supo su identidad.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO