Connect with us

EEUU

Megamillions llega a $654 millones y el Powerball a $354

Published

on

La lotería del Megamillions llegó a $ 654 millones convirtiéndose así en la cuarta más grande en la historia de los EE. UU, mientras que el Powerball también siguió subiendo y alcanzó los $345 millones, luego de que este sábado nadie acertara en sus números.

Este martes por la noche se sorteará un ganador. En caso de que alguien – o varios – adivine(n) el número se llevará(n) el dinero; sino, a seguir sumando semanas, y acumulando dinero.

La lotería del Megamillions hace casi 3 meses que no tiene un ganador. La última vez que alguien ganó el premio mayor fue el 24 de julio, cuando un grupo de California reclamó un premio de $ 543 millones.

Este juego de lotería nacional, se juega en 44 estados de la nación, además de Washington DC y las Islas Vírgenes estadounidenses.

Para ganar el premio del Megamillions en su totalidad se necesita acertar 6 números. Uno de ellos, entre el 1 y el 25. Y otros 5 entre el 1 y el 70. En caso de que alguien acierte, podrá recibir el dinero por mensualidades durante 29 años, aunque si desea recibir el premio de un solo golpe, perderá unos cuantos millones, y su bolsa se verá reducida, de 654 a 372 millones.

La posibilidad de acertar en el Megamillions es un poco más difícil que en la otra Lotería más popular: el Powerball, donde también se deben acertar 6 números, pero de otra manera.  Mientras que en este último los chances de ganar es 1 entre 292 millones, en el Megamillions asciende a 302.6 millones. Más difícil aún es ganarse ambos. La posibilidad de que una persona gane ambas loterías es de 1 en 88 cuatrillones (15 ceros, 88 000 000 000 000 000)

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO