Connect with us

EEUU

Mega Millions “trepa” a 970 millones

Published

on

Nadie se ganó el Mega Millions ayer en los EE.UU. y el premio para el próximo sorteo será como mínimo de 970 millones de dólares.

Cuatro números pares, dos “cerrados”. ¿Quién juega esos números? Casi nadie.

Solo seis personas, dos en Nueva Jersey, tuvieron la dicha de acertar con los números “raros” que tiró ayer la lotería del Mega Millions. Cada uno se llevó $1 millón a casa, pero el premio gordo no tuvo ganadores y ahora “trepó” hasta los $950 millones. ¿Poquito, verdad?

Los números ganadores fueron: 10, 19, 26, 28 y 50. La Mega Ball extraída fue 16 con un Megaplier de 2X.



Este premio mayor de $ 970 millones en el Mega Millions continúa siendo el tercero más grande en la historia de la lotería de EE. UU., solo superado por otros, billonarios ambos; uno, del Powerball en el 2016; otro, del mismo Mega Millions en el 2018 (ver tabla)

Los mejores jackpots de Powerball y Mega Millions ganados. El premio mayor de Mega Millions del martes tiene el potencial de ser el tercer premio mayor de lotería ganador más alto en la historia de EE. UU., y el premio mayor de Powerball del miércoles tiene el potencial de ser el sexto premio mayor de lotería ganador en la historia de EE. UU.

Los números ganadores del viernes fueron: 3, 11, 12, 38 y 43. La Mega Ball extraída fue 15 con un Megaplier de 4X.

Se han realizado 35 sorteos desde que Adrian Tongson de Racine, Wisconsin, ganó el premio mayor de $ 120 millones el 15 de septiembre. Eligió la opción en efectivo y ganó $ 95.4 millones antes de impuestos.

Se alcanzaron dos premios mayores de Mega Millions en Nueva Jersey en 2020. Un ganador anónimo reclamó el premio de $ 202 millones ganado el 11 de febrero con un boleto vendido en Edison y se compró un boleto de $ 124 millones en Bayona para el sorteo del 24 de julio.

Los boletos de Mega Millions cuestan $ 2 cada uno  y las probabilidades de que un boleto gane el premio mayor al acertar cinco números y la Mega Ball son de 1 en 302,575,350 millones. Los jugadores tienen una oportunidad de 1 en 12,607,306 para ganar el segundo premio de al menos $ 1 millón, al acertar cinco números.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Ganarse la lotería puede ser “perjudicial”

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO