Connect with us

Published

on

Si ganas el Powerball te llevarías “en efectivo” para tu casa 411, 4 millones de dólares y si ganas el Mega Millions, unos 458.8 millones.

Hay fiebre en los EE.UU. de nuevo por el Powerball y el Mega Millions y no es para menos. El premio de las dos loterías sumado asciende a $1,300 millones. ¿Poquito, verdad?

Bueno, si lo comparamos con otros premios… tal vez estos $550 millones del Powerball para el sorteo de hoy miércoles por la noche y los $750 millones del Mega Millions, por separado, no sean gran cosa, aunque el premio de Mega Millions es el más grande que ofrece la lotería en casi dos años.

En medio de un año difícil con la pandemia, no son pocos los que se aferran a la suerte de poder convertirse en millonario tan solo con 2 dólares, porque eso es lo que vale un ticket de Powerball o de Mega Millions: 2 dólares. Ya luego, si le quieren poner un dólar extra para que, en caso de ganar unos diez mil dólares, por ejemplo, se le multipliquen, es otra cosa.



Lo difícil es acertar. Tanto en el Powerball como en el Mega Millions las posibilidades de acertar superan el 1 en 200 millones. De hecho el acierto en el Mega Millions es de uno 302, 5 millones, muy por encima del Powerball, que es de uno en 292,2 millones.

O sea: tendría usted que acertar entre 292 millones de oportunidades para ganar el Powerball y entre 302 millones, para enganchar el Mega Millions. Que gane los dos… oiga, ¡eso es casi que imposible! Nadie en la historia ha podido acertar en el premio grande de las dos loterías.

Eso sí, si aciertan en una de ellas y no quieren ir recibiendo el dinero de buchito en buchito durante los siguientes años, pueden optar porque les den “todo” en efectivo. Ese “todo” en realidad sufre una rebaja descontados taxes y otros impuestos legales pero no deja de ser tentador. Si ganas el Powerball te llevarías “en efectivo” para tu casa $411, 4 millones y si ganas el Mega Millions, unos $458.8 millones.

Si ganas los dos… te llevas 870 millones. ¿Qué se puede comprar con ese dinero? De entrada una inmensa mansión en Indian Creek Village y darte el placer de ser vecino de Ivanka Trump y no pocos famosos. O en North Bay Rd. y ser vecino de Cindy Crawford.

Mega Millions y Powerball se juegan en 45 estados y Washington D.C., así como en las Islas Vírgenes Estadounidenses. Powerball también se juega en Puerto Rico.

Roberto A.

tal vez quieras leer: Ivanka Trump será vecina de Cindy Crawford, en Miami Beach



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO