Connect with us

Published

on

Una versión moderna del clásico mexicano de La Mafia, “Me estoy enamorando”, acaba de ser lanzada esta mañana en la plataforma de Youtube, de la mano – o mejor sería decir, de las cuerdas vocales – de los artistas urbanos cubanos Jacob Forever, Lenier, Divan y El Micha. Todavía falta el videoclip, que seguramente saldrá muy pronto.

En el tema, producido por el deejay cubano Dj Roumy, los cuatro cubanos se han unido para garantizar seguidores suficientes y convertir el tema en un hit del 2019, que constituye además la primera vez que Divan se estrena como integrante de esa triada maravillosa que en otras ocasiones han integrado Lenier con Jacob Forever y El Micha, unión de la cual surgió un precioso tema: Qué nochecita.

La unión de Lenier y el Jacob es habitual – El Beso, Donde tú estés, Buscándote (junto a NikoG), Si tú no la llevas (junto a El Taiger) – pero la incorporación de Divan presupone la entrada de otro urbano que cuenta con el favor y los aplausos de miles de adolescentes en la isla.

El tema Me estoy enamorando, fue lanzado en diciembre del año 1992, como parte del álbum Ahora y siempre, del grupo regional mexicano de La Mafia. Convirtiéndose sin dudas en el tema del albúm. El sencillo escaló a los más altos lugares de las listas de éxito, y se difundió por todo Latinoamérica y Miami como pólvora.

También en Cuba, estuvo anclado en la preferencia del público oyente, sobre todo en las radios provinciales del interior, donde el apego a la música mexicana es más fuerte que en el cosmopolita Habana.

Esta versión ahora nos ofrece un modo diferente de apreciar y disfrutar un tema que unió sentimentalmente a cientos de parejas y reconcilió a otras tantas, en momentos en los que todavía la música romántica era, junto a la salsa y el merengue de lo más escuchado en cuanto a ritmos latinos.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO