Connect with us

Celebridades

Matthew McConaughey reveló que fue víctima de abuso sexual

Published

on

La estrella de Hollywood Matthew McConaughey ha publicado sus memorias, pero ha aclarado que no se trata de un libro convencional y parece ser cierto.

El actor estadounidense Matthew McConaughey se ha adentrado en el mundo de la literatura y ha concebido un libro autobiográfico en el que salen pasajes no muy alegres de su vida.

Greenlights es el título de la obra, el cual alude “al verde de los semáforos, y a la capacidad de ver la vida como una onda verde: una sucesión de luces favorables para avanzar sin detenerse”, según refiere el portal Infobae.

 

View this post on Instagram

 

its a love letter. To life. #GreenlightsBook find out more at Greenlights.com

A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on

En sus páginas McConaughey alude a experiencias conmovedoras, una familia atípica, su capacidad de optimismo y el deseo de ser padre; sin embargo, uno de las revelaciones que más ha llamado la atención ha sido lo referente al abuso sexual, del cual no escapó, como muchísimas personas en este mundo.

El apuesto actor de Hollywood contó que teniendo 15 años los extorsionaron para que tuviera relaciones sexuales por primera vez. Pero lo peor no fue eso.

“Tenía 18 años cuando un hombre abusó de mí mientras yacía inconsciente en la parte de atrás de una camioneta”, cita el portal Infobae.

Matthew no ilustró la horrible vivencia, ni le aportó detalles al suceso; la reflejó en sus memorias como otro pasaje sin darle el matiz traumático. De hecho aclaró: “Nunca sentí que fuera una víctima. Tengo muchas evidencias de que el mundo conspira para hacerme feliz”.

Greenlights tuvo su lanzamiento el pasado 20 de octubre. En las memorias se dan a conocer otros incidentes como su encuentro con la policía por circular desnudo por la calle, en 1999. Después de que los Texas Longhorns ganaran un gran partido contra los Nebraska Cornhuskers, McConaughey lo celebró fumando marihuana y participando en una “jam session” en la que tocó los bongós sin ropa. La policía se presentó en su casa y lo acusó de alterar el orden público, de posesión de marihuana y de resistirse al arresto. Fue detenido pero logró solucionarlo con el pago de una multa de 50 dólares.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO