Connect with us

Florida

Mata a su madre porque la dejó fuera del testamento

Published

on

Una mujer de 53 años residente en Fort Lauderdale, Florida, unas cuarenta millas al norte de la ciudad de Miami, ha sido arrestada y puesta a disposición de las autoridades, y está siendo acusada por la muerte de su madre, de 85 años.

Presuntamente Gabriela Perero fue la persona que golpeó a su madre y le dio muerte, y el motivo no fue otro que “haberse quedado fuera del testamento”. Medios locales informaron que Perero, al haber sido excluida de la herencia de su progenitora, la asesinó.

El diario Sun Sentinel dijo esta mañana que Perero fue detenida y acusada del delito de asesinato premeditado con agravantes de Luisa Perero, su madre.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada, cuando Gabriela se enteró que su madre dejó su herencia de manera íntegra repartida entre sus otros hermanos y a ella no le tocó ni un centavo.

Según el informe policial, Perero al parecer empujó a su madre, la tiró al suelo, le retorció los brazos al tiempo que le gritaba que le arrancaría las tiras del pellejo – literalmente – por haberla dejado sin nada.

“Destrozaste mi vida y ahora yo voy a destruir la tuya”, le dijo a su madre, fueron las palabras que utilizó Gabriela de acuerdo con testigos. Estos dijeron que ambas vivían juntas desde hace algún tiempo.

De acuerdo con el informe policial, luego de asesinar a su madre, Perero la llevó al baño, limpió sus heridas y cualquier otro rastro de sangre que pudiera incriminarla; llevó a su madre a la cama, la acostó y a continuación llamó al servicio de urgencias 911.

Doña Luisa, fue trasladada al Broward Health Medical Center donde ingresó en estado de coma. Al día siguiente falleció como consecuencia de las heridas y contusiones recibidas, una de ellas en la cabeza la cual le provocó una hemorragia cerebral.

Aunque Perrero le informó a la policía que había sido ella la agresora y explicara los motivos que, según ella, la llevaron a darle la golpiza dijo que “no quería causarle la muerte”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO