Connect with us

Published

on

Buenas noticias para quienes se quedaron con las ganas de ver más sobre la historia de Massimo y Laura, los protagonistas de la peli 365 DNI.

Una de las películas que se ha vuelto trending en Netflix es la polaca 365 DNI, y al parecer con su final muchos televidentes se quedaron enganchados de la historia entre Massimo y Laura, los personajes eje de la trama.

El drama erótico, basado en la novela homónima de Blanka Lipińska, es una de las cintas más vistas en la plataforma de streaming en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos desde su estreno el pasado 7 de junio.

Escrita y dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Klimala, 365 DNI se centra en Laura (Anna Maria Sieklucka), una mujer de negocios que cuando intenta salvar su matrimonio ingresa al radar de Massimo (Michele Morrone), un problemático y peligroso hombre de la mafia siciliana.

Aunque Netflix aún no ha confirmado una continuidad de esta cinta, por lo visto al final, cuando Laura Biel cae en una emboscada de la mafia rival en un túnel, parece muy probable que el thriller erótico tenga una segunda parte.

Foto: Los actores Michele Monrroe y Anna Maria Sieklucka/ IG @365days_michelemorrone

Para tranquilidad de quienes se quedaron con ganas de más, la autora del libro en el que se basa 365 DNI, escribió dos secuelas que continúan la extraña historia de amor entre Laura y Massimo. La primera de estas es Ten dzień (“This Day”, 2018), que confirma que Laura está viva, aunque su acercamiento con la organización rival está lejos de terminar.

Ello nos hace deducir que si hay una secuela, no solo regresarán Laura y Massimo, sino también Olga (Magdalena Lamparska) para la gran boda que quedó pendiente en la primera parte. La acción conyugal, con la que comenzó la curiosidad en torno a este título, también parece segura.

De confirmarse la noticia por el gigante del streaming, es probable que se estrene a finales de 2021, aunque no olvidemos un detalle: la pandemia decoronavirus podría retrasar aún más las cosas.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO