Connect with us

Celebridades

María Isabel Díaz sorprende a sus seguidores con topless en Ibiza

Published

on

Casi como Dios la trajo al mundo, María Isabel Díaz disfrutó de las cristalinas aguas de la encantadora isla mediterránea donde está pasando una temporada.

Maria Isabel Díaz siempre se ha caracterizado por ser una mujer sencilla, desenfadada y sin tapujos. La misma versatilidad que le ha hecho ganar miles de admiradores por su trabajo, la tiene también en el plano personal y por eso es que la cotidianidad que nos proyecta de su vida en las redes sociales no nos parece para nada aburrida.

La protagonista de Una novia para David ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con su publicación más reciente de Instagram, aunque ninguno de sus post suele pasar desapercibido. Este en especial se ha llevado los aplausos de muchos: Díaz se mostró nada más y nada menos que haciendo topless en Ibiza.



Casi como Dios la trajo al mundo se le vio disfrutar de las cristalinas aguas de la isla donde también celebró su cumpleaños, el pasado 4 de julio. Unas cuatro fotos junto a un texto mediante el cual María Isabel nos regala una reflexión, conforman la publicación con la que se ha burlado del pudor y la censura.

“Evadir el dolor, la preocupación y el miedo pocas veces me resulta tan satisfactorio. Mar, rocas y peces… y yo me siento hermosa en medio de tanta belleza”, escribió la prestigiosa actriz cubana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by María Isabel Díaz Lago (@mariaisabeldiazlago) on

“Siéntete hermosa porque lo eres”, “Linda por dentro, por fuera y por todas partes”, “Ser loco es una divinidad pero ya locura y talento juntos una bomba 💣 uf muy bella y muy segura mujer”, “Eres hermosa y valiente”, son solo alguno de los comentarios que ha recibido, donde también la han nombrado “Sole”, su personaje en la popular serie de Netflix “Vis a Vis”, el cual le ha valido ya varios reconocimientos internacionales.

María Isabel inició su carrera como actriz en 1982, cuando ingresó al Instituto Superior de Arte (ISA). Aún cursando en esa institución formó parte del elenco de Una novia para David, considerado uno de los clásicos del cine cubano, bajo la dirección de Orlando Rojas.

Aunque acumuló muchos más trabajos en Cuba, durante 1996 se radicó en España, donde continúo fortaleciendo su carrera artística, al punto de convertirse en la primera chica Almodóvar cubana, en la película Volver, junto a consagradas como Carmen Maura y Penélope Cruz.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO