Connect with us

Celebridades

Marco Antonio Solís y Cristy Salas: 27 años de puro amor

Published

on

Se dieron el “Sí quiero” allá por los 90′, y desde entonces han sido inseparables. ¡Marco Antonio Solís y Cristy Salas están de celebración!

Marco Antonio Solís no se despega del romanticismo, y no únicamente de las canciones a las que le debe millones de fans en todo el mundo, también en el plano personal, sobre todo cuando lleva su vida rodeado de amor y felicidad.

El Buky se ha manifestado en las redes sociales con más dulzura que nunca hacia su esposa, la cubana Cristian Salas, o Cristy, como le llaman cariñosamente. Este 16 de diciembre se cumplieron 27 años de que ambos se dieran el “Sí quiero”, y para los dos ha sido una total celebración.

“De las muchas cosas que tengo que agradecer a Dios, hay una que destaca de manera sustancial y es el que te haya puesto ante mis ojos para descubrir la otra parte de mi. Somos dos almas fundidas en una sola a través del amor nos juramos hace 27 años y que sigue creciendo día a día. Dios bendiga nuestro Amor”, escribió el cantante mexicano en su cuenta de Instagram sobre una tierna foto donde se les ve como dos adolescentes.

La otrora modelo, hoy devenida en empresaria, tampoco se quedó atrás con la declaración de amor en tan significativo día para los dos.

“Hoy Beethoven cumpliría 250 años y nosotros apenas vamos por 27! Gracias por hacer de estos años juntos una aventura maravillosa 🙌🏼 No hay casualidades y dios no se equivoca . Gracias por pedirme que fuera tu compañera hasta el final de nuestros días !!! Te amo ❤️👩‍❤️‍👨 @marcoantoniosolis_oficial Carpe Diem 🍾🥂🎉 🌟Feliz aniversario”, dice el encabezado de la publicación de Cristy.

El cantante y Cristy, como también se le conoce a la cubana, se conocieron cuando ella ejercía como modelo. Se dice que ambos tuvieron el primer contacto en el año 1991, mientras el artista grababa un videoclip junto a su antigua agrupación Los Bukis, en la ciudad de New Jersey. Dos años después contrajeron matrimonio.

Desde entonces, tanto el mexicano como la cubana han mostrado la parte feliz y consolidada de su enlace y de los frutos que han conseguido con este, entre los que se destacan Marla y Alison, dos jóvenes que han seguido los pasos del padre al abrirse camino en la música.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO