Connect with us

Celebridades

Marco Antonio Solís estuvo de cumple: ¡61 vueltas al sol!

Published

on

Marco Antonio Solís ha llegado a sus 61 años. Aunque ya no es para nada un jovenzuelo, El Buki sigue siendo de alma fresca y lozana.

El 29 de diciembre es una fecha especial para Marco Antonio Solís, el día en el que El Buki festeja una vuelta más al sol, y este año no ha sido diferente pese a los tantos sinsabores.

La estrella mexicana dio la bienvenida a sus 61 años rodeado, como siempre, del cariño de su esposa e hijas. En su cuenta de Instagram, la mujer con la que el cantante ha mantenido una sólida unión durante 27 calendarios, dedicó unas hermosas palabras por la especial ocasión.

Cristy Salas, de origen cubano, no podía quedarse para ella el aniversario de vida de su esposo, a quien le debe además dos hermosas hijas, y abiertamente expresó la felicidad que representa para ella la existencia de Solís.

“….si la vida hoy me diera a escoger contigo @marcoantoniosolis_oficial sin pensarlo”, dice el encabezado de la publicación de Cristy.

“Hoy estamos de manteles largos celebrando la enorme dicha de tenerte entre nosotr@s ! Gracias por todo el amor que compartes, esa paz que emanas, por el corazón más bondadoso que conozco”, prosiguió en su dedicatoria la exmodelo cubana.

“!Que Dios te siga bendiciendo con salud sobre todas las cosas y con todo lo que llena tu ama de dicha y felicidad. Y a nosotros toda una vida de momentos inolvidables juntos!”, manifestó y concluyó con “Hoy quienes te amamos te celebramos”.

De momento Solís solo ha hecho referencia a su cumple mediante sus Stories de Instagram, en las que dejó ver algunas de las tantas felicitaciones que ha recibido. En su muro de la citada red social, el post más reciente fue dedicado a la triste noticia de la muerte de Armando Manzanero; Solís ha sido uno de los tantos en manifestarse consternado por la pérdida del Maestro, que murió el pasado 28 de diciembre, víctima del Covid-19.

Así y todo, en un momento de luto para la música latinoamericana, El Buki no ha dejado de recibir el acostumbrado cariño por parte de familiares y de su público en un día tan importante para él.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO