Connect with us

EEUU

Manager de pizzería muestra su lado más humano y cautiva corazones

Published

on

Cuando la directora general de una pizzería Little Caesars de Fargo, Dakota del Norte, descubrió que algunos homeless se dedicaban a recoger las sobras de comidas dejadas en el latón de la basura del establecimiento para alimentarse, supo de inmediato que algo tenía que hacer por ellos.

Michelle Lussier – ese es su nombre – encontró que muchas personas sin hogar comían de los desperdicios del establecimiento y no lo pensó dos veces. Rápidamente pegó un papel en uno de los cristales del establecimiento con un mensaje sencillamente conmovedor.

Para la persona que está revisando nuestra basura para su próxima comida, usted es un ser humano y vale más que una comida de un contenedor de basura. Por favor venga durante las horas de operación para un par de rebanadas de pizza caliente y una taza de agua sin cargo. No se hacen preguntas ”.

post pizzeria little caesar

Foto: Twitter

La mujer reconoció así que las personas sin hogar son seres humanos al igual que todos los demás, y que merecen dignidad, respeto y compasión.

Rápidamente su actitud se convirtió en noticia.

El diario Valleys New Life se presentó en el lugar y constató que lo que se comentaba era cierto.

Según Valley News Live , el restaurante también dona las sobras de pizza a la despensa de comida local y tiene una caja de donaciones dentro de la tienda que beneficia a las personas sin hogar en el área.

El hecho seguramente no pasará desapercibido, explica con otras palabras el diario, pues seguramente las personas de la comunidad sabrán reconocer el buen gesto de Michelle.

La mujer entrevistada por el medio dijo:

No te sientas avergonzado si tienes hambre, y no quieres hacer lo que otros hacen: asaltar en una esquina. Si sientes hambre, eres más que bienvenido aquí y podrás tomar un par de rebanadas.”

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO