Connect with us

Florida

Maestro de la Florida deja de dar clases y ahora gana casi 100 mil al año

Published

on

Un maestro de la Florida dejó de impartir clases en la escuela donde trabajaba a tiempo completo y ahora gana casi el doble repartiendo mercancías, aseguró ayer WSVN.

El hombre estuvo recientemente en la escuela donde impartió clases durante 20 años y no pudo contener la emoción.

Se trata de Ed Hennessey, un maestro de la Escuela Secundaria Oviedo que asegura haberle dado clases a más de mil niños, que hoy deben recordarlo con orgullo.

Sin embargo lo que llama la atención en esta historia es “el cambio” que Hennessey le dio a su vida. Pasó de ser un maestro con un trabajo part time repartiendo mercancías, a un repartidor de mercancías con un trabajo part time de maestro. Luego, cuando se dio cuenta de que repartiendo mercancías ganaba más dinero, se dedicó por completo a esto. Sin embargo, ser maestro es “su vida”, y muestra de ello es las lágrimas que derramó cuando visitó su ex escuela.

Como docente, Hennessey dijo que nunca ganó más de $ 50,000.

En una entrevista que cedió al medio WESH 2 News, Hennessey dijo que incluso “tuvo problemas para llegar a fin de mes mientras trabajaba”. Hennessey, además de cuidar a sus dos niños pequeños,  debía pagar sus préstamos estudiantiles. Por ello, dice, hizo trabajos part-time en Blockbuster, Old Navy, Target, Uber y luego Shipt.

Fue aquí, en esta última dónde descubrió “la mina de oro”. A pesar de eso, no lo tenía del todo claro así que se tomó un año sabático como profesor y descubrió que sí, que trabajando a tiempo completo como repartidor en Shipt, podía hacer más dinero. Por tal motivo, a partir del 2017 su vida cambió para siempre.

“Ahora gano más de $ 100,000 al año entregando víveres”, dijo.

Con tristeza rememoró como fue que decidió dejar de dar clases el mes pasado. Y para siempre.

“Dejar la educación es una de las cosas más aterradoras”, dijo, y confesó que había sido algo “muy triste”.

Hennessey dijo que su vida es completamente diferente ahora. Trabaja cuando quiere, y la mayoría de las semanas de 50 a 60 horas.

Aunque ya no tiene vacaciones durante el verano, como la mayoría de los profesores, dijo que no le importa.

“Estoy afuera todo el tiempo. Veo personas y soy mi propio jefe. Soy quien quiero ser’, expresó.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO