Connect with us

Published

on

Una maestra del condado Miami-Dade decidió darle a sus alumnos una gran sorpresa por las Navidades y los sorprendió con decenas de regalos entre los cuales había además de ositos de peluche, patinetas y hasta auriculares que aún en espera de una encuesta que lo avale debe estar considerado como uno de los regalos más baratos y predilectos de los llamados “millenials”.

La maestra Jaida Bennett, quien imparte clases de quinto grado en la escuela pública Van E Blanton, en el condado de Miami-Dade, Florida, dijo haber recibido muchos regalos, los cuales llevó a sus alumnos, que según precisa el canal Local10, son de los llamados “alumnos de bajos ingresos”, incluso algunos que pertenecen a nueve familias “sin hogar”.

“¡He recibido más juguetes de los que he imaginado! ¡Patinetas, auriculares, zapatos, hornos, animales de peluche, joyas, libros y mucho más!, dijo emocionada la maestra en Facebook.

La maestra contó que a ella la impactó ver cómo algunos de sus alumnos no comentaban sobre los regalos recibidos o aquellos que darían, así que puso manos a la obra, pidió ayuda a familiares y amigos, y puso un poco de dinero de su bolsillo para verlos sonreír.

En total logró recaudar más de 200 juguetes, que pusieron a niños como la estudiante Dorisha Walker “muy feliz”, según expresó la propia niña al canal de noticias.

Los regalos por Navidad suelen ser presentes que en la cultura norteamericana tienen un gran peso en la formación de valores de camaradería y amistad desde las edades tempranas, y regalar en Navidades suele ser el más importante de los regalos que se efectúan entre las familias.

Recientemente en nuestro blog relatamos el caso de una joven madre norteamericana que se dedica a regalar por Navidades entre aquellos que viven en las calles, pues ella – dijo – vivió en la calle siendo una niña y recordó que nunca tuvo regalos de Navidad por parte de sus padres.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO