Connect with us

Cuarentena

Madonna presume de novio en medio de la cuarentena

Published

on

Madonna vive, disfruta… si alguien habla de la diferencia de edad con su novio, a ella le da igual

Siempre ha hecho lo que ha querido. Antes, cuando era más joven, y ahora con más de 60 no hay quien pare a Madonna. Ha sido siempre una mujer muy libre, poco pendiente de lo que alguien pueda opinar. Y con los años parece disfrutar cada vez más cada instante de la vida.

En medio de la cuarentena a la que todos nos vemos forzados por estos días, el novio de la reina del pop cumplió años. Y ella lo felicitaba así en sus redes sociales: “Feliz cumpleaños, mi amor. No puedo pensar en una mejor persona con la que pasar la cuarentena”.

Ahlamalik Williams, el nuevo novio de Madonna, es un bailarín profesional nacido en California. Antes de conocerla, ya había hecho carrera en varios escenarios internacionales como Londres, París o Shangai.

La reina del pop vio por primera vez a su amado en el reality “America’s Got Talent”, en el cual él participó tras haber trabajado en un show en Las Vegas en el que hacía de Michael Jackson. Tras ver sus actuaciones, Madonna lo quiso para sus espectáculos. Fue entonces cuando Ahlamalik Williams, quien es más conocido como Malik o Skitzo, se unió a la gira Rebel Heart, en 2015.

Por algunas fotos que fueron saliendo, era evidente que se llevaban muy bien. Luego ya los paparazzi  los retrataron en un hotel de Miami, en poses bien cariñosas.

Entrevistada por Daily Mirror, Laurie Williams, la madre de Malik, confesaba: “Madonna no paró de hablar de lo mucho que se preocupa por nuestro hijo. Dijo que es inteligente y muy talentoso. Nos dijo que está muy enamorada de él y que no teníamos nada de qué preocuparnos, ya que ella iba a cuidarlo. Sabemos que hay una gran diferencia de edad entre los dos. Pero le he dicho a mi hijo que el amor no entiende de edades. Le he preguntado qué siente por ella y me ha dicho que nunca ha sido más feliz”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO