Connect with us

Celebridades

Madonna dedica presentación a inminente logro de Biden

Published

on

Madonna no sería la única que está a favor de la victoria de Joe Biden, un gran número de celebridades también abogan por el demócrata para el logro de la presidencia del país.

La Reina del Pop es otra de las celebridades que está abogando por el logro del demócrata Joe Biden, casi a punto de alcanzar, al parecer, la presidencia de los Estados Unidos.

Madonna ha dejado ver a quienes le siguen en las redes sociales toda una presentación a favor de la inminente victoria del partido azul sobre el rojo republicano.

Con un video de fondo, donde aparecen constantes imágenes en movimiento que aluden a la campaña de Biden y su acompañante Kamala Harris, la exitosa cantante aparece empuñando los brazos como señal de fortaleza y victoria.

“Nos levantaremos …………….. ¡Cada voto cuenta! 🇺🇸🇺🇸🇺🇸 ¡Vamos Joe Biden!”, es el texto que se percibe en el post de una de las estrellas más grande de la música del siglo pasado.

 

View this post on Instagram

 

We will Rise……………..Every Vote Counts! 🇺🇸🇺🇸🇺🇸 Let’s Go Joe Biden! #bidenharris2020 #irise

A post shared by Madonna (@madonna) on

En octubre pasado Madonna dio a conocer que su voto, el cual ejerció de manera anticipada, fue para Joe Biden.

Mediante una serie de imágenes de ella, Madonna escribió en Twitter: “Las tres caras de una chica que acaba de votar. Salgan y sean responsables gente. #bidenharris2020”.

Recientemente la cantante de 62 años, quien ahora reside en Londres, anunció que trabaja en un film que recogerá las etapas más importantes de su vida.

Con la noticia, sus fans ya auguran que la peli no será nada convencional, no de alguien que ha llevado su carrera a golpe de rebeldía y excentricismo, y que son precisamente esos ingredientes los que le han hecho en parte ganar tantos admiradores.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO